Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pero por qué tronaron? El motivo del break up de Taylor Swift y Joe Alwyn

Seis años después, se dieron cuenta que no tenían mucho en común.
mar 11 abril 2023 11:13 AM
¿Por qué terminaron Taylor Swift y Joe Alwyn?
¿Por qué terminaron Taylor Swift y Joe Alwyn?
Publicidad

Aparentemente, la ex pareja pasó por un momento difícil y en esta ocasión, no lograron resolver el problema y finalmente decidieron que “no encajaban el uno con el otro”.

La misma fuente agregó que se conocieron en una situación muy distinta a la de ahora y que en gran parte, a eso se debía su ruptura. "Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura mientras ella se retiraba del mundo durante "Reputation". Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él realmente no la 'conocía' todavía fuera de esa burbuja".

taylor-swift-joe-alwyn-truene.jpeg
Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron su relación lejos de los espectadores.

Publicidad

Si bien la noticia de su rompimiento se dio a conocer el pasado 9 de abril, se dice que la ex pareja terminó semanas antes y que por eso, él no había sido visto acompañando a Taylor en The Eras Tour. Por otro lado, Entertainment Tonight señaló que la ruptura “no fue dramática" y dio a entender que se dio de mutuo acuerdo pues ambos comprendieron que la “relación ya había terminado su curso”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y muy probablemente no lo harán nunca, pues siempre mantuvieron su noviazgo lo más privado posible.

Publicidad

Tags

Taylor Swift

Publicidad