Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Joe Alwyn dan por terminada su relación tras 6 años de noviazgo

Los Swifties están de luto.
lun 10 abril 2023 10:28 AM
Taylor-swift-joe-alwyn-Truene_destacada.jpg
Taylor Swift / Joe Alwyn

Después de seis años de un noviazgo estable, maduro y en su mayoría lejos de los espectadores, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron dar por terminada su relación. A pesar de que la noticia comenzó a circular el pasado 8 de abril, fuentes cercanas a ambos aseguran que se separaron desde hace algunas semanas.

La noticia tomó a todos los Swifties por sorpresa y rápidamente comenzaron a buscar pistas que indicarían el truene. Notaron que en su performance el pasado 31 de marzo la cantante hizo un pequeño cambio en el set list de The Eras Tour , un cambio que claramente dejó a Joe de lado.

Publicidad

Taylor Swift cambió su sencillo “Invisible String”, que aparentemente es una carta de amor a Joe Alwyn por “The 1”, una canción que habla sobre ex novios. Ambas canciones forman parte de su álbum “Folklore”.

Fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que su separación no fue dramática y que simplemente fue una decisión que ambos tomaron porque la relación “ya había terminado su curso”. La misma persona explicó que por eso es que Joe no ha acompañado a Taylor en sus últimos conciertos .

taylor-swift-joe-alwyn-truene.jpeg
Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron su relación lejos de los espectadores.

Publicidad

TayTay y Joe comenzaron a salir en 2016 y durante la pandemia trabajaron juntos en temas que forman parte de “Folklore” y “Evermore”, ambos álbumes le valieron premios Grammy a la cantante y cuentan con sencillos escritos en colaboración con Alwyn, quien usa el pseudónimo de William Bowery.

En seguida, te compartimos algunas reacciones de los fans de Taylor Swift a su ruptura con Joe Alwyn.

"La separación de Taylor Swift y Joe Alwayn me duele más que la de mis papás".

"Taylor Swift y Joe Alwyn rompieron: el amor no existe".

"Wey Taylor Swift y Joe Alwayn no tienen permitido terminar".

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente drama, los fanáticos de Taylor están haciendo fila afuera de la calle de Cornelia en Nueva York, donde solía vivir la cantante para dejarle flores y cartas como muestra de luto y apoyo ante su ruptura con Joe Alwyn.

"Los Swifties haciendo fila afuera de la casa de la calle Cornelia, dejando flores, tomando fotos... esta es literalmente la residencia de alguien dejen de actuar como bárbaros y freaks".

"Not, gente dejando flores en la calle Cornelia".

Tags

Taylor Swift Rupturas Joe Alwyn

Publicidad