Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet afirma que Chris Evans está comprometido con Alba Baptista

¡Suenan campanadas de boda para Capitán America!
mié 31 mayo 2023 06:15 PM
ChrisEvansAlba_destacada.jpg
Internet afirma que Chris Evans está comprometido

Después de haber sido relacionado con Ana de Armas, Scarlett Johansson e, ¡incluso!, Selena Gomez , Chris Evans ha dejado claro que, cuando se trata de su vida sentimental, los rumores no son más que eso, simples rumores. Sin embargo, ahora mantiene al internet trabajando horas extras, pues de acuerdo con varios usuarios de redes sociales, el actor estadounidense está comprometido con su novia de dos años, Alba Baptista. ¡Te contamos!

Publicidad

En caso de que te lo hayas perdido, el intérprete de Capitán America dejo la soltería hace un tiempo; en específico desde el 2021, cuando comenzó una relación con Alba Baptista, actriz portuguesa de 25 años oriunda de Lisboa.

El inicio de su relación (como prácticamente todo en la vida personal de Chris Evans) fue muy privado e, incluso, nadie sabía de su romance hasta que varios usuarios de internet con ojos de águila notaron que Chris comenzó a seguir a Alba en Instagram en el otoño de 2020, mientras ella no lo siguió hasta junio de 2021, justo en el mes en donde comenzaron los rumores sobre su relación.

Publicidad

La gente especula que se conocieron en el verano, cuando Chris estaba filmando The Grey Man y Alba estaba filmando la segunda temporada de Warrior Nun, ambas producciones de Netflix. Posteriormente, en octubre del 2022, los fanáticos descubrieron que Alba y Chris pasaron juntos el día de Halloween e, incluso, se divirtieron cortando calabazas en el día festivo.

Todo continuó siendo un rumor de redes sociales hasta que en noviembre del 2022, Page Six obtuvo las primeras fotos exclusivas de Chris y Alba tomados de la mano. Ese mismo día, People habló con una fuente que dijo que Chris y Alba han estado haciendo lo suyo "durante más de un año y es serio", y agregó: "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran. ."

Publicidad

Dos meses más tarde, la pareja debutó oficialmente en Instagram con una graciosa compilación de videos asustándose entre ellos. Pocas semanas después, una fuente le dijo a Us Weekly que "Chris y Alba iban muy en serio", mencionando que a Evans no se le había visto tan comprometido nunca. La pareja incluso les dejó ver a sus miles de seguidores cómo habían pasado el 14 de febrero juntos. ¡Qué romántico!

Ahora, casi dos años después del inicio de su relación, la pareja nuevamente protagoniza rumores por todo el internet y miles de usuarios afirman que la pareja ya está comprometida; y según DeuxMoi, una fuente cercana afirmó que llevan unas semanas comprometidos y que planean casarse este otoño en Boston, ciudad natal del actor. De acuerdo con dicha fuente, se comprometieron en una casa que están construyendo juntos.

Publicidad