Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención swifties! Taylor Swift lanzará nueva música hoy a media noche

La intérprete confirmó que sacará nuevas canciones antes de The Eras Tour
jue 16 marzo 2023 05:38 PM
(Obligatorio)
Taylor Swift lanzará nueva música antes de The Eras Tour

Sí, ¡estás leyendo bien! Para Taylor Swift el éxito de Midnights no fue suficiente; pues antes de comenzar su gira por Estados Unidos, titulada como "The Eras Tour", lanzará otras cuatro nuevas canciones para celebrar y sorprender a todos sus fans. Te aconsejo que estés muy al pendiente, pues las canciones estarán disponibles a partir del 16 de marzo a las 12:00 AM, es decir, a media noche.

Publicidad

“Para celebrar The Eras Tour, lanzaré 4 canciones inéditas hoy a la medianoche”, reveló Taylor Swift en sus historias de Instagram.

(Obligatorio)
Taylor Swift sorprende con cuatro nuevas canciones antes de The Eras Tour

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las cuatro nuevas pistas incluyen regrabaciones de las contribuciones de Swift en la banda sonora de la película Los Juegos del Hambre del 2012: "Eyes Open" y "Safe & Sound" con Joy Williams y John Paul White, así como "If This Was a Movie (Taylor's Version)", y la canción nunca antes escuchada "All of the Girls You Loved Before".

Publicidad

Cabe mencionar que "If This Was a Movie" se lanzó originalmente como un bonus track en la versión de lujo de Speak Now; por lo que su nuevo lanzamiento aumenta la teoría de los fans de que la próxima regrabación que Swift planea lanzar es dicho álbum del 2010. Recordemos que Taylor decidió lanzar las regrabaciones de todos sus álbumes. Hasta el momento solo ha lanzado "Fearless (Taylor's Version)" y "Red (Taylor's Version)".

The Eras Tour está programado para comenzar el próximo viernes 17 de marzo con espectáculos consecutivos en Glendale, Arizona, que ha sido rebautizado temporalmente como Swift City en honor a la inminente llegada de la Ganadora del Grammy.

Publicidad

Tags

Taylor Swift

Publicidad