Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey explica porqué casi no cantó en "Snow At The Beach" de Taylor Swift

Seamos honestos, tú también te lo habías preguntado antes.
mar 28 febrero 2023 05:36 PM
lana-taylor-snow-on-the-beach.jpg
Lana del Rey explica porqué casi no cantó en "Snow At The Beach" de Taylor Swift

El décimo álbum de Taylor Swift, "Midnights", contó con muchos músicos invitados; incluida la artista neoyorquina, Lana Del Rey, en la canción número cuatro: "Snow on the Beach". Sin embargo, su voz está en gran parte solo en el fondo de la canción, aunque se le acredita como artista destacada. Ante las decepción de los fans (y alguno que otro meme sobre la situación), la intérprete de "Summertime Sadness" ha decidido explicar su pequeño papel en el track.

Publicidad

Del Rey coescribió la canción con Swift y el productor de "Midnights", Jack Antonoff. En una entrevista reciente con Billboard dijo que ambos le pidieron que cantara un verso, a lo que ella se negó creyendo que no iba a ser la única artista invitada a formar parte de la canción.

“Si lo hubiera sabido, habría cantado todo el segundo verso como ella [Taylor Swift] quería”, explicó Del Rey. “Mi trabajo como miembro del álbum de un gran artista es asegurarme de ayudar a agregar a la producción de la canción, así que estaba más concentrada en la producción”.

Publicidad

Ella agregó: “Pensé que era bueno poder unir ese mundo ya que Jack y yo trabajamos juntos y también Jack y Taylor”. En un video de Instagram de octubre mientras promocionaba "Midnights", Swift habló sobre ser una "gran fan de Lana Del Ray" sin mencionar si tenía la intención de que la intérprete se uniera a ella en la canción en solitario.

“El hecho de que pueda existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio, y el hecho de que ella sea tan generosa como para colaborar con nosotros en esta canción es algo por lo que estaré agradecida de por vida”, dijo Swift sobre Del Rey. “Absolutamente la amo”.

Publicidad

Tags

Lana Del Rey Taylor Swift

Publicidad