Publicidad
Publicidad

¿Cómo escondió Rihanna su embarazo antes de su show en el Super Bowl?

Seamos honestos, todos nos preguntamos lo mismo.
mar 14 febrero 2023 04:20 PM
super-bowl-rihanna.jpg
¿Cómo escondió Rihanna su embarazo para el Medio Tiempo del Super Bowl?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna fue memorable por muchas razones, incluido, entre otros, el hecho de que casualmente anunció su segundo embarazo mientras estaba en el escenario (uno que colgaba por los aires, por si fuera poco). Si te estás preguntando cómo esta noticia no fue filtrada por una de las tantas de personas involucradas en la producción del evento, aparentemente es porque casi nadie lo sabía, ¡ni siquiera la dirección de la NFL! ¿Cómo lo hizo? Te contamos.

Publicidad

Según una fuente que habló con Entertainment Tonight, Rihanna solo compartió noticias de su embarazo con "muy pocos", e incluso "los jefes del Super Bowl" no tenían idea de esto cuando le pidieron que actuara.

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona.

"Rihanna siempre ha hecho las cosas según su propio horario, así que no permitió que sus planes para el bebé número dos le impidieran comprometerse a hacer el show, ¡lo quería todo!", explicó la fuente, y agregó que "cuando ella estaba más avanzada y compartió la noticia con unos pocos, ¡todos la apoyaron mucho!"

Publicidad

Jesse Collins, quien estuvo a cargo del Medio Tiempo, le dijo a ET que los ensayos se realizaron fuera de Los Ángeles solo para mantener las cosas en secreto: "Tuvimos que ensayar en Los Ángeles y Santa Clarita para mantener todo en secreto. Fue mucho trabajo. Y luego, ¿cómo se mantiene el secreto de que está embarazada? Quiero decir, eso también es difícil".

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Rihanna usó los tenis de Maison Margiela en colaboración con Salomón para su performance en el Super Bowl.

Continuó: "Honestamente, tan pronto como estuvo hecho, dije: 'Woo, volvamos a bajarla'. Eso es todo lo que quería hacer: volver a ponerla en el suelo". Mencionó que el Halftime Show del Super Bowl requirió mucha preparación y nervios; pero que, al final, todo dio frutos: "Estoy realmente feliz de ser parte de esto". ¡Aquí te lo dejo para que lo disfrutes una vez más!

Publicidad

Tags

Rihanna Super Bowl

Publicidad