El pasado 12 de febrero, Rihanna nos dejó muy claro que, además de ser una de las intérpretes más exitosas, también es una excelente empresaria. Cuando pensábamos que el Halftime Show de Rihanna no podía ser mejor, la firma de maquillaje de la estrella barbadense, Fenty Beauty, hizo una aparición sorpresa durante el espectáculo y, sin duda, se ha llevado más de un elogio por su - gran - estrategia de marketing.
Rihanna hace una pausa para maquillarse en el show de Medio Tiempo
Justo en medio del espectáculo, cuando la cantante bajo al escenario, se tomó un segundo para retocar su makeup (aunque, seamos honestos, no lo necesitaba en lo absoluto) y aprovechó un close up para presentar el Invisimatte Blotting Powder de Fenty Beauty ante la cámara. Su beauty look incluía un poco de delineador, sombras brillantes y lipstick color rojo.
Excellent Fenty Beauty product placement during Rihanna’s half time Super Bowl performance! #HalftimeShow #FentyBowl pic.twitter.com/L2N8ItakMl
— Blessing | Marketing Babe 👩🏾💻 (@_BlessingMarie) February 13, 2023
El momento ya es el protagonista de miles de tuits y los usuarios han elogiado a la empresaria por la excelente manera de promocionar su marca de maquillaje; la cual toma cada vez más fuerza en redes sociales y en tiendas departamentales.
Rihanna really said:
— Andy Lalwani (@AndyLalwani) February 13, 2023
“I don’t need no men in my halftime show and I’m gonna promote Fenty Beauty whether you like it or not.”#SuperBowl pic.twitter.com/tLcuFBh0vP
Fenty Beauty no sólo hizo una aparición sorpresa durante el espectáculo; sino que también lanzó una colección específica dedicada al Super Bowl LVII. La línea incluyó bases de maquillaje, blushes líquidos, el viral gloss de la marca y (mi favorita) una esponja de maquillaje con forma de balón de fútbol americano.