Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo detrás del beso viral entre Bad Bunny y Gael García Bernal

Todo se debe a la nueva película del mexicano, Cassandro.
mié 25 enero 2023 04:49 PM
BesoGaelGarciaBadBunny.jpg
Bad Bunny y Gael García se besan.

¡Así como lo escuchas! El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, y el actor mexicano, Gael García Bernal, están protagonizando un sinfín de titulares, luego de que algunas fotos de ellos dos besándose se filtraran por todo el internet. Aunque algunos internautas piensan que esto podría ser obra del photoshop, la realidad es que el beso sí ocurrió y será parte de la nueva película del mexicano, Cassandro.

Publicidad

Cassandro, de Gael García Bernal, retratará la historia de Saúl Armendáriz, el primer luchador mexicano abiertamente gay en el mundo de la lucha libre. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y, como era de esperarse, está recibiendo un sinfín de elogios por parte de la crítica y el público.

2023 Sundance Film Festival - "Cassandro" Premiere
PARK CITY, UTAH - JANUARY 20: Saul Armendariz and Gael García Bernal attend the 2023 Sundance Film Festival "Cassandro" Premiere at The Ray Theatre on January 20, 2023 in Park City, Utah.

Sin embargo, Cassandro también está recibiendo mucha atención en redes sociales, gracias a un beso viral en pantalla entre Bernal y uno de los sorprendentes talentos de la película: Bad Bunny, quien hace del interés amoroso del mexicano en el filme. ¡Aquí un par de las mejores reacciones del beso en internet!

Publicidad

Uno de los elementos más elogiados de Cassandro es el trabajo de Gael García; llamado como "una de sus actuaciones más estratificadas hasta la fecha". La crítica ha enaltecido como Bernal hizo la mayoría de sus stunts y como parece haber aprendido a la perfección la mayoría de las coreografías de lucha libre.

En cuanto a las escenas de Benito, a algunos les parece “innecesarias”, mientras que otros dicen que la relación de su personaje con el de Bernal “produce un elemento agradable”. De cualquier modo, es increíble ver a Bad Bunny diversificándose cuando se trata de actuar y aprender de grandes talentos mexicanos como Gael García Bernal, quien está ayudando a llevar la historia de un ícono LGBTQ+ a la pantalla grande.

Bad Bunny In Concert
-

Publicidad

Todo indica que la película formará parte del catálogo de Amazon Prime Video y llegará a nuestras pantallas en cualquier momento del 2023.

Tags

Bad Bunny Gael García

Publicidad