Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnsson bromea sobre el canibalismo de Armie Hammer en Sundance

Las risas entre la audiencia no se hicieron esperar.
lun 23 enero 2023 12:53 PM
DakotaBurlaArmieHamer_destacada.jpg
Dakota Johnson se burla del canibalismo de Armie Hammer y hace referencia a la nueva película de Luca Guadagnino.

Dakota Johnson hizo una broma atinada e incómoda sobre canibalismo en el Festival de Cine de Sundance. A la actriz le tocó entregarle el premio por “Icono Internacional” al director de cine Luca Guadagnino y aprovechó el momento para referirse a su película, Call Me By Your Name protagonizado por Armie Hammer y Timothée Chalamet.

"Fue en esta misma gala pero en 2017, donde pudimos ver una película con una forma única y que expresaba el enfoque tan peculiar de Luca, Call me by your name. Luca me había pedido que interpretara el papel del durazno, pero mi horario me lo impidió. Gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer que Armie Hammer intentó comer”, dijo la actriz haciendo referencia a las acusaciones de canibalismo que Armie recibió después de ganar popularidad en dicho filme.

Publicidad

En seguida, la actriz de 50 Sombras de Grey lo relacionó con Bones And All, la nueva película del director sobre canibalismo. "Han pasado 5 años desde que Call Me By Your Name se estrenó aquí, y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién diría que el canibalismo era muy popular?”, expresó en un tono de broma. Como era de esperarse, la broma de Dakota sobre Armie causa risas y gritos entre la audiencia.

En caso de que no sepas a qué escena se refiere Dakota, aquí te refresco la memoria. En Call Me By Your Name, el personaje de Timothee Chalamet experimenta sexualmente con un durazno y más adelante en la película, su interés amoroso interpretado por Hammer descubre la fruta.

Publicidad

Así, Dakota Johnson se burló del canibalismo de Armie Hammer y al mismo tiempo hizo referencia a la nueva película de Luca sobre este tema.

Armie Hammer fue acusado de canibalismo por primera vez en 2020 y desde entonces, diferentes mujeres han revelado conversaciones perturbadoras con el actor que demuestran que es canibal y que las agredió sexualmente.

Publicidad

Tags

Armie Hammer Dakota Johnson

Publicidad