Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 años después, Dakota Johnson habla del tormento de filmar 50 Shades of Grey

No se arrepiente pero de haber sabido que sería así, no habría aceptado el papel.
mar 28 junio 2022 03:35 PM
DakotaFiftyShades_destacada.jpg

Mientras está a punto de estrenar Persuasion , un filme original de Netflix basado en una de las novelas más icónicas de Jane Austen, Dakota Johnson por fin se sincera sobre la batalla que vivió al filmar 50 Shades of Grey , la trilogia erótica que la catapultó.

En el primer filme titulado 50 sombras de Grey que se estrenó en 2015, la actriz le dio vida a Anastasia Steele, el interés amoroso del empresario millonario Christian Grey (Jamie Dornan), con quien mantiene una relación de amo-sumisa. Después, siguieron dos películas más, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas que se estrenaron en 2017 y 2018, respectivamente. En las tres, Johnson tuvo que hacer varios desnudos y escenas atrevidas que hasta hace unas horas no sabíamos que fueron un completo martirio para ella.

Publicidad

Durante una entrevista a Vanity Fair , la actriz confesó que ella aceptó darle vida a Anastasia Steele bajo condiciones muy diferentes a las películas que terminó haciendo. Continuó explicando que hubo muchos problemas mientras filmó, específicamente con E.L. James, la autora de la novelas en las que estaban basadas las películas.

50-shades-grey.jpeg

"Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y solo exigía que sucedieran ciertas cosas", dijo Johnson sobre la autora. "Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría decirlo en voz alta. Siempre fue una batalla. Siempre”.

Publicidad

Dakota filmó la primera película a los 23 años, por lo que resultó siendo una experiencia aterradora para ella. Después, contó que no había dicho nada hasta ahora porque quería promocionar la trilogía de la manera correcta pero aclaró que sin duda, fue un trabajo complejo.

"Simplemente se convirtió en algo loco. Hubo muchos desacuerdos diferentes. No he podido hablar sobre esto con sinceridad nunca, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que hicimos en última instancia y todo sale como se supone que debe salir, pero fue complicado".

50-shades.jpeg

La actriz también aclaró que ninguno de los problemas que tuvo detrás de escena fueron con su co-protagonista, Jamie Dornan. De hecho, contó que siempre hubo mucha confianza entre ellos y que él es como un hermano para ella. Si bien no se arrepiente de haber protagonizado la trilogía, sí señaló que de haber sabido que las cosas serían así, no habría aceptado el papel. "Si hubiera sabido en ese momento cómo iba a ser, no creo que nadie lo hubiera hecho. Hubiera sido como, 'Oh, esto es psicótico'. Pero no, no me arrepiento".

Publicidad

Tags

Dakota Johnson 50 Shades of Grey

Publicidad