Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el vestido de novia de Dakota Johnson en '50 Shades Freed' firmado por Monique Lhuillier

Así es el vestido de novia de Dakota Johnson en '50 Shades Freed' firmado por Monique Lhuillier
50-shades-of-grey
-

Los teasers de de Fifty Shades Freed nos tienen con el jésus en la boca (literalmente) y es que no sólo habrá amor, sino también suspenso en la última parte de la saga. Gracias a los adelantos sabemos que Anastasia tendrá una boda y vestido de novia de ensueño y además, se convertirá en madre. Mientras la protagonista le da el “sí” a Grey, podemos ver que lleva puesto un vestido de encaje con un broche de cristal y un delicado velo de tul. Lee: El nuevo trailer de Fifty Shades Freed revela una GRAN noticia Y Tal y como sospechábamos, fue anunciado hace unas semanas que la icónica diseñadora nupcial y de vestidos de noche Monique Lhuillier, quien creó el conjunto plateado con capa de plumas para la escena del masquerade en Fifty Shades Darker, sería la encargada de diseñar el vestido de novia de Anastasia a cargo de la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe.

La diseñadora es reconocida por sus modelos de novia románticos, tradicionales y vanguardistas al mismo tiempo y además, ha vestido a celebs como Reese Witherspoon, Lauren Conrad, Savannah Guthrie, Carrie Underwood, Britney Spears, Pink, entre otras para su gran día. Pero a diferencia de los vestidos de novia de las famosas, ¿qué fue lo que hizo para la novia sumisa de Mr Grey? Un diseño elegante y delicado con un toque de transparencias que le dio el toque sexy a Dakota Johnson.

Publicidad

Lee: Dakota Johnson utilizó el vestido con el que una novia moderna se querría casar La diseñadora reveló a una revista que hizo tres bocetos y que la protagonista fue quien eligió personalmente su diseño favorito. Además, aseguró que "una vez que el vestido llegue a la pantalla grande, el diseño se volverá inmortal".

unknown-1517954348
-

Cortesía de Monique Lhuillier  

Publicidad