Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo trailer de Fifty Shades Freed revela una GRAN noticia

El nuevo trailer de Fifty Shades Freed revela una GRAN noticia
50 shades
-

Una de las películas que más esperamos este año es la tercera parte de Fifty Shades of Grey  y para calentar motores, Universal acaba de estrenar un nuevo trailer que nos tiene en shock.

¡Spoiler Alert! Si ya leíste los libros sabes que Ana y Christian terminan siendo padres de dos hijos y en el nuevo adelanto le dan la noticia a Mrs. Grey pero no está claro si se refieren al primer o al segundo embarazo.

Cuando la doctora le da la noticia, Anna se muestra súper pensativa, será que está pensando en nombres para el bebé o estará tratando de predecir la reacción de Christian? Recuerda que él hace que se inyecte anticonceptivos muy dolorosos. https://youtu.be/8V08Gu1DOgE ¿El bebé se parecerá a ella o a él? Sólo nos queda esperar al gran estreno para saberlo. Además de eso, no hay ninguna noticia que no hayamos visto en los trailers anteriores . En esta tercera parte hay escenas de Anastasia usando su vestido de novia y  Mr. Grey  con una pistola en la mano, harán que Fifty Shades Freed sea tu favorita de la saga. Y para satisfacerte aún más, solo necesitas ver la escena de Jamie Dornan usando traje de baño durante su luna de miel.

Publicidad

Publicidad