Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy 100% canibal", perturbadoras conversaciones de Armie Hammer salen a la luz

Todo lo que revela el trailer de "House of Hammer".
mié 10 agosto 2022 02:04 PM
ARMIEH.jpg

Las acusaciones que delataban a Armie Hammer como canibal salieron a la luz por primera vez en 2020. Después, la estrella de Call Me By Your Name fue ingresado en un centro de rehabilitación y más tarde, se mudo a las Islas Caimán donde supuestamente trabaja vendiendo tiempos compartidos, aunque esto no se ha demostrado.

Hoy, dos años más tarde, por fin se estrena el trailer titulado “House of Hammer”, una serie documental que demostrará que en efecto, es canibal y su comportamiento alarmante. El avance compartido por Discovery+ deja ver a las víctimas del actor, quienes hablan abiertamente sobre el abuso que sufrieron y muestran perturbadoras conversaciones que tuvieron con él.

Publicidad

Courtney Vucekovich y Julia Morrison, ex novias del actor comparten sus experiencias. Explican que aunque de momento todo parecía normal, repentinamente Hammer pasó de ser cariñoso, romántico y atento a controlador y abusivo. Con screenshots de conversaciones demuestran que él aceptó ser canibal: “Soy 100% canibal” y con una nota de voz revelan que quería tener el control completo de sus cuerpos. “Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo, incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta que terminara contigo”, dice en el audio.

armie
-

Sin lugar a dudas, el lado oscuro del actor queda completamente expuesto. Desde su conducta sadomasoquista, hasta cómo tuvo relaciones no consensuadas.

Publicidad

Más adelante en el trailer aparece Casey Hammer, la tía del actor y nieta de Armand Hammer, el empresario, patriarca y líder de la familia Hammer que creó toda una fortuna a través de negocios petroleros. “Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice después de presentarse.

Con sus declaraciones, deja claro que Armie Hammer es solo la punta del iceberg y que su conducta masoquista data de los hombres de la familia Hammer, quienes según Casey han abusado de sus parejas por años.

Publicidad

"Uno no se levanta un buen día y se convierte en un abusador siniestro y controlador: ese comportamiento viene de mucho más hondo”, señala Cassey, quien asegura que el documental será “como Succession amplificada un millón de veces". "Si crees que existen los pactos con el diablo, los Hammer están en la cima de la pirámide", agrega.

¿Cuándo se estrena "House of hammer"?

“House of Hammer” constará de tres episodios y su estrenó está planeado para el próximo 2 de septiembre. "Las acusaciones de violación y abusos contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg si hablamos de su familia", dice Jason Sarlanis, presidente de la división 'true crime' de Discovery+, antes de agregar que el documental nos hará “presenciar detalles realmente perturbadores y secretos siniestros que el dinero y el poder no pueden ocultar para siempre".

Mira el trailer completo aquí:

Armie Hammer niega acusaciones en su contra

Cuando el tema por primera vez fue expuesto por los medios de comunicación, Armie Hammer lo negó todo y describió las acusaciones en su contra como "tonterias". Por otro lado, su abogado declaro que: “Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con” cada pareja sexual “han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”.

Actualmente, Hammer de 35 años continua viviendo en las Islas Caimán cerca de donde está viviendo su ex exposa Elizabeth Chambers con los dos hijos que comparten. Su familia le dio la espalda tras el escándalo y distintos medios han reportado que está en quiebra.

Publicidad