Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 series que dejaste pasar y deberías de comenzar a ver ASAP

10 series que dejaste pasar y deberías de comenzar a ver ASAP
Marvelous-Mrs.-Maisel-serie
-

Con las plataformas de streaming, las series potencializaron su poder de hacerte adicto, pues ahora puedes ver toda(s) la temporada de una serie en un sólo día si te propones un maratón. Se acabó la espera de un episodio por semana. Pero entre los miles títulos que están disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y HBO, es muy sencillo perderse y terminar viendo lo primero que te arroja el algoritmo. De ahí que algunas series no reciban tanta atención mediática —o tanto hype—, pero sí recibieron nominaciones y premios como Golden Globes . Así que has estado perdiéndote de grandes historias. Recordamos X series que en su momento de estreno dejaste pasar y deberías de comenzar a ver ASAP.

Lovesick

Publicidad
lovesick
-

Lovesick en Netflix. Foto cortesía Dylan descubre que tiene clamidia y debe avisarle a todas sus ex novias. Así, a, cómo se enamoraron y cómo fue que fracasaron. De ahí que cada episodio tiene un relato distinto pero con el hilo conductor de Dylan con su mejor amiga, de quien realmente está enamorado. Definitivamente pasarás un buen rato con Lovesick. Disponible en Netflix.

Peaky Blinders

peaky-blinders
-

Peaky Blinders en Netflix Amamos las series inglesas y no es la excepción. La historia gira alrededor de Cillian Murphy, un ex soldado inglés que luchó en Primera Guerra Mundial, y quien al convertirse en funcionario público, logra sacar a su familia de la pobreza. Este drama de época, además de reflejar muy bien la crisis que vivieron tras la Gran Guerra, muestra muy bien el papel de las mujeres que eran las matriarcas de la familia. Disponible en Netflix.

Marvelous Mrs Maisel

marvelous-mrs-maisel
-

Marvelous Mrs Maisel en Amazon Prime Video. De primera vista puede parecer una serie de romance o algo súper cursi. Pero te aseguramos que es una de las historias más divertidas porque , en la década de los 60 cuando no existían los standuperos. Esta “ama de casa” se rebelará contra todos los estereotipos para cumplir sus metas. Por cierto, el vestuario y el diseño de producción te enamorarán. Disponible en Amazon Prime Video.

Atypical

atypical
-

Atypical. Foto cortesía Es una historia muy tangible para describir otra perspectiva del autismo. Pues cuenta la dinámica de una familia donde hay los hijos están tratando de tener vida social, una relación amorosa, las dificultades de la prepa, mientras los padres también lidian con sus problemas de pareja. Es tan tierna como divertida. . Disponible en Netflix.

Succession

SUCCESSION S2 EP8
-

HBO Succession Esta serie fue . En ella, la familia Roy controla uno de los grupos más poderosos del entretenimiento en el mundo. Succession rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro cuando su padre anciano comienza a retirarse de la compañía. Los Roy regresarán con una segunda temporada este año así que más te vale comenzar a verla YA. Disponible en HBO.

Anne with an E

AWAE3_EP306_DAY11_KW_0054R
-

ANNE WITH AN E Es la serie más entrañable de esta lista. . De ahí que a pesar de su edad y la época en la que vive (1890), es toda una feminista y pone un gran ejemplo para estimular la confianza de las niña. Esta es la historia de una niña adoptada que una familia encontró cuando buscaban un niño que pudiera ayudar a la familia con el ganado y no les quedó más opción que dejarla en casa. Disponible en Netflix.

Sharp Objects

SO S1E5_3
-

HBO En esta serie, Amy Adams da una de las actuaciones magistrales que le han ganado varias nominaciones al Oscar. está basada en el libro escrito por Gillian Flynn, autor de Gone Girl. Se trata de un thriller sobre la vida de la reportera Camille Preaker, quien regresa a su ciudad natal para investigar el asesinato de dos adolescentes. Pero se encontrará con un pasado demasiado tenebroso. Disponible en HBO. When They See Us

when-they-see-us
-

When They See Us. Cortesía Netflix Esta serie cuenta uno de los casos que mejor reflejan la crisis racial que viven los afroamericanos en Estados Unidos. Es la crónica de unos jóvenes de Harlem que en 1989 fueron etiquetados como el caso “Central Five Park”, tras el arresto injustificado por el que fueron acusados de violar y asesinar a una joven en Central Park, Nueva York. . Disponible en Netflix.

The Kominsky Method

KOMINSKY_208_Unit_01235R
-

The Kominsky Method La amistad entre el actor Sandy Kominsky y el manager Norman Newlander es una de las más divertidas que verás en una serie. Protagonizada por , relata los divertidos problemas que enfrentan estos adultos mayores, desde regresar al dating hasta mejorar las relaciones con sus hijas. Disponible en Netflix.

Publicidad