Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La secuela de Call Me by Your Name ya no se hará, al menos por ahora

El director dijo que por ahora está concentrado en otros proyectos
mié 02 junio 2021 03:52 PM
Call Me By Your Name secuela
Foto: IMDb, Call Me by Your Name (2017)

El director italiano de cine Luca Guadagnino nos dio la mejor noticia en 2018 cuando confirmó que su exitosa película Call Me by Your Name (2017) tendría una secuela con los protagonistas originales, Timothée Chalamet (Elio) y Armie Hammer (Oliver), basada en la novela “Find Me” de André Aciman. Sin embargo, con el tiempo, la probabilidad de hacerlo realidad solo ha disminuido.

Muchas cosas han sucedido en los últimos años que han hecho que por el momento el director ponga en duda la viabilidad de llevar “Find Me” a la gran pantalla, por mucho que hayamos esperado los fans. En una reciente entrevista con el medio Deadline , Luca Guadagnino dijo que se ha distanciado del proyecto y ahora mismo no entra en sus planes para el futuro.

Publicidad
Foto: Shutterstock, Luca Guadagnino

“La verdad de este asunto es que mi corazón todavía está ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora, y espero hacer ‘Scarface’ pronto, y tengo muchos proyectos y por eso me enfocaré en este lado del Atlántico y las películas que quiero hacer", dijo Guadagnino desde el set de su película de temática caníbal “Bones & All” , protagonizada por Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg (el Prof. Samuel Perlman en CMBYN) y que está siendo rodada en Estados Unidos.

Pero esta decisión no resulta tan sorprendente, considerando que Luca Guadagnino y Timothée Chalamet han estado muy ocupados con proyectos que los han llevado por caminos alejados de su primera película juntos. Eso sumado al reciente escándalo del coprotagonista de CMBYN, Armie Hammer , quien fue acusado de presunto abuso sexual precisamente ligado con canibalismo .

Foto: Shutterstock, Timothée Chalamet y Luca Guadagnino

Publicidad

A pesar de que Luca Guadagnino dijo en algún momento que tenía pensado en hacer hasta cinco partes de Call Me By Your Name y que tanto Timothée Chalamet como Armie Hammer estaban contemplados, al parecer tendrá que olvidarlo o este último tendrá que ser reemplazado, pues el actor ya ha sido retirado de varios proyectos de cine, despedido por su agencia WME y está bajo una investigación del departamento de policía de Los Ángeles.

Foto: Shutterstock, Armie Hammer

Publicidad

Publicidad