Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hace privadas sus redes sociales y advierte "me van a extrañar"

El cantante modificó sus cuentas de Twitter e Instagram y las hizo privadas para solamente las 40 millones de personas que ya lo seguían.
lun 09 enero 2023 06:10 PM
bad-bunny (1).jpg
Bad Bunny hace un gran cambio a su cuenta de Instagram.

Después de haber aventado al mar el celular de una fan que se acercó bruscamente a tomarse una foto con él , Bad Bunny hace su cuenta de Instagram privada. A pesar de que el reguetonero no explicó por qué tomó esa decisión, sus fanáticos creen que tiene todo que ver con dicho incidente.

El momento fue documentado en video por algunos testigos y rápidamente se hizo viral. El intérprete de “Un Verano Sin Ti” recibió varias críticas y en respuesta dijo: “Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”.

Publicidad

Ahora, si no lo seguías en Instagram y quieres hacerlo, tendrás que esperar a que con mucha suerte acepte tu solicitud en la plataforma. Por suerte, quienes ya lo seguían (44.9 millones) podrán seguir teniendo acceso a sus publicaciones e historias. Actualmente no sigue a nadie.

bad-bunny-instagram.jpeg
Bad Bunny hace privada su cuenta de Instagram.

Por si eso no fuera suficiente, tras hacer privada su cuenta en Instagram, en la biografía de su cuenta de Twitter escribió: “Me van a extrañar”, declaración que causó revuelo entre sus fanáticos.

bad-bunny-twitter.png

Publicidad

Mientras que algunos de sus seguidores creen que el movimiento de Benito en Instagram tuvo que ver con el incidente que tuvo con su fan hace algunas semanas, otros creen que tiene que ver con un nuevo proyecto. Como ya debes saber, el puertorriqueño anunció que se alejaría de la música este año, pero podría estar planeando algo completamente diferente.

Por otro lado, hace unos días comenzó a circular el rumor de que podría ser el primer cantante latino en encabezar la próxima edición de Coachella que se llevará a cabo los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Publicidad

Publicidad