Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Guillermo del Toro cantan en Cannes un éxito mexicano

Sin duda, hizo falta Salma Hayek.
mié 25 mayo 2022 10:46 AM
gael-del-toro-cannes.jpg

Una vez más, los mexicanos le ponen ritmo a Cannes y lo celebran en su 75º aniversario. En esta edición del festival fueron Gael García Bernal y Guillermo del Toro quienes cantaron a dueto el éxito de Pedro Infante, “Me cansé de rogarle”.

El actor mejor conocido por su papel en “Amores perros” fue quien tomó el micrófono y comenzó a cantar. En seguida, el director le siguió la corriente y lo acompañó con el resto de la canción.

Publicidad

Mientras Gael y Guillermo cantaban, los presentes se quedaban viendo anonadados. Al finalizar, recibieron una ovación por parte del público y muchos aplausos. Entre las celebridades presentes se encontraban la actriz alemana Diane Kruger y el actor estadounidense Jake Gyllenhaal.

El director mexicano acreedor al Oscar compartió un video del emotivo momento a través de su cuenta de Twitter y como era de esperarse, en cuestión de horas recibió millones de reproducciones y likes, así como miles de comentarios.

Esto nos recordó a la edición del Festival de Cannes de hace cinco años cuando Salma Hayek llevó a un grupo de mariachis para celebrar que los mexicanos se estaban apoderando del gran evento del cine que además cumplía 70 años. En aquella ocasión estuvieron presentes Alejandro González Iñárritu, Guillermo Del Toro, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki, Diego Luna, Gael García y la vecrazuna.

Publicidad

La mexicana trasladó a los mariachis de París a Cannes en avión para que amenizaran una cena. “El mariachi entró y fue increíble, todo el mundo se volvió loco, todo el mundo pretendía ser mexicano, tomando tequila y cantando en español. Incluso vi a un europeo muy famoso cantando ‘cerveza, taco, Cancún, enchiladas, chiquita, banana, hasta la vista baby’. El 70 aniversario se convirtió en una cantina”, dijo la mexicana refiriéndose a la edición del festival.

Publicidad

Tags

Gael García Guillermo del Toro Festival de Cannes

Publicidad