Como si Jennifer López no fuera ya suficientemente íconica, acaba de revelar que, por poco, fue parte de uno de los momentos más emblemáticos de la historia de la cultura pop. ¿Cuál? El beso de Madonna y Britney Spears en el escenario de los MTV Video Music Awards del 2003.
JLo confiesa que debía formar parte del icónico beso entre Madonna y Britney
En una reciente entrevista con E! News, la intérprete de Jenny from the Block confirmó el rumor que afirmaba que iba a ser el tercer elemento entre el icónico beso entre Madonna y Britney Spears en los VMA's del 2003.
"Sí, eso es cierto", confirmó López cuando se le preguntó sobre el rumor. "Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, ella, Britney y yo, para hacerlo en su casa", dijo López, recordando cómo los tres íconos del pop habían planeado inicialmente su actuación en los VMA. "Y luego, simplemente no pude salir de la película, por lo que no pudimos hacerlo".
Una vez que López dejó de estar disponible oficialmente, se le pidió a Christina Aguilera que cantara en su lugar, y también besó a Madonna mientras interpretaba "Like a Virgin" y "Hollywood", como originalmente estaba programado que hiciera López. "Habíamos hablado de eso", explicó López. "Amo a Madonna. Soy una gran fan. Siempre lo he sido".
Si bien López no pudo compartir ese momento en la cultura con una de sus propias inspiraciones musicales, ha tenido una buena cantidad de recuerdos icónicos, incluido, por supuesto, encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, siendo honrada con el Premio Generación en el año pasado.
Cuando se le preguntó si planeaba llevar esta nueva música de gira, o incluso a Las Vegas para una nueva residencia, López respondió, "definitivamente", dejando los detalles en el aire. "¿Quién sabe? Uno, los dos, el otro, no sé", dijo. "Tenemos que esperar y ver. Sin embargo, estoy emocionado".