Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta de divorcio hace llorar a Adele en su propio concierto

Divorciarse no suena tan trágico si Adele te ayuda.
vie 23 diciembre 2022 11:17 AM
ADELE-2.jpg
Adele tiene la respuesta más épica a una fan que hizo su fiesta de divorcio en su concierto en Las Vegas.

¿Habías escuchado de las fiestas de divorcio? Hace unos años, festejar tu divorcio con amigas en un viaje o con una fiesta se convirtió en una tendencia. Y me parece muy atinado quitarle la connotación tan negativa que tiene este proceso. Así, una mujer fue a celebrar su “divorce party” en Las Vegas con su grupo de amigas y la joya del viaje fue el concierto de Adele.

La fan nunca se imaginó que recibiría el apoyo de la misma Adele. La cantante de Rolling in the Deep sabe una cosa o dos sobre el divorcio y las rupturas, así que al enterarse que alguien en el público estaba celebrando su fiesta de divorcio, tuvo la reacción más épica y todo el público celebró. El video del momento te dará vida.

Publicidad

Adele rompió a llorar mientras continuaba con sus conciertos Weekends with Adele en Las Vegas. Cuando la cantante estaba interactuando con el público en el Caesars Palace, se enteró de que una mujer, estaba celebrando una "fiesta de divorcio" con 13 de sus amigas después de la separación.

Dicha mujer se llama Rebecca Feinglos y subió la experiencia de su “UNwed” (soltera) party. Adele, quien s e separó de su ex esposo Simon Konecki en 2020, le dijo: "Sé todo sobre corazones rotos. Me emocioné un poco antes, ahora estoy realmente llorando. Tengo lágrimas corriendo por mis mejillas”, dijo y realmente estaba en lágrimas. El momento se hizo viral gracias a los demás asistentes y de hecho, el video de Rebecca en TikTok se ve como la fiesta más épica para salir de un divorcio.

@rfeinglos I threw myself a newly UNwed party in Vegas with my closest friends— and we made Adele cry... Really though: Divorce is a long, emotional, and stressful process. We talk about the trauma of toxic relationships, but we don't get real about divorce. It can be traumatic, too. Mine certainly was. And I’m so glad it’s over. This past weekend, my 14 best girlfriends and I went to Las Vegas not only to celebrate my divorce, but I wanted to celebrate THEM for standing by my side during one of the most difficult times of my life. So. No more “failed marriage” talk. No more divorce shame. Let's CELEBRATE leaving relationships that aren’t good for you. And, let’s remember Adele's advice: "Keep your friends close to you, because they're better than any man..." #divorce #divorcetok #grief #griefjourney #adele ♬ original sound - Rebecca Feinglos
Publicidad

Además Adele le dio el mejor consejo a Rebecca y al público. Hablando sobre la amistad, continuó: “Que traigas a todas tus amigas es muy conmovedor para mí. Las relaciones que se desmoronan, ya sea que estés casado o no, es realmente difícil, es realmente traumático”, dijo entre lágrimas. “Mantén a tus amigos cerca de ti: son mejores que cualquier hombre, son mejores que cualquier mujer”. AMÉN.

Al respecto, Rebecca escribió: Me organicé una fiesta de recién soltera en Las Vegas con mis amigas más cercanas, e hicimos llorar a Adele... Sin embargo, en serio: el divorcio es un proceso largo, emotivo y estresante. Hablamos sobre el trauma de las relaciones tóxicas, pero no somos realistas sobre el divorcio. También puede ser traumático. La mía ciertamente lo era. Y estoy tan contenta de que haya terminado. El fin de semana pasado, mis 14 mejores amigas y yo fuimos a Las Vegas no solo para celebrar mi divorcio, sino que quería celebrarlas a ELLAS por estar a mi lado durante uno de los momentos más difíciles de mi vida. Asi que. No más charlas de “matrimonio fallido”. No más vergüenza de divorcio. CELEBREMOS dejar relaciones que no son buenas para ti. Y, recordemos el consejo de Adele: "Mantén a tus amigos cerca de ti, porque son mejores que cualquier hombre..."

Publicidad

Tags

Adele Divorcio Las Vegas

Publicidad