Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KimK habla sobre lo difícil que ha sido compartir a sus hijos con Kanye West

La empresaria incluso lloró mientras recordaba su complicada relación con el padre de sus cuatro hijos.
lun 26 diciembre 2022 05:45 PM
kim-kardashian-kanye-west-divorcio.jpg
Kim Kardashian y Kanye West

Un divorcio es difícil para cualquier familia, pero para Kim Kardashian ha sido particularmente complicado. Desde que anunció su separación con Kanye West en febrero del 2021, el rapero ha utilizado las redes sociales para convertir sus conflictos familiares en un tema de discurso público. Aunque la empresaria está tratando de mantener todo tipo de negatividad lejos de los cuatro hijos que comparten, ha afirmado que la mayoría de las veces tiene que fingir estar bien para que Ye pueda tener una sana relación con North, Chicago, Saint y Psalm.

Publicidad

En una nueva entrevista para el podcast "Angie Martinez IRL", la fundadora de Skims compartió algunos de sus sentimientos sobre cómo ha logrado mantener lo más unida posible a su familia.

“Podría estar pasando por algo, pero si estamos yendo a la escuela y quieren escuchar la música de su papá, no importa por lo que estemos pasando, no importa lo que esté pasando en el mundo, tengo que tener esa sonrisa en mi cara y hacer sonar su música y cantar con mis hijos y actuar como si nada estuviera mal”, mencionó. "Tan pronto como los dejo, puedo llorar".

Publicidad

La estrella de reality show dijo que está en comunicación con los maestros de escuela de sus hijos y sabe que sus compañeros de clase no están repitiendo "chismes" a los jóvenes de West. “Ninguno de los niños les ha dicho nada a mis hijos”, afirmó.

Kardashian también explicó que controla estrictamente qué medios consumen, monitoreando su acceso a Internet y lo que se muestra en la televisión en su casa. Su hija North es la única que tiene redes sociales y es una cuenta de TikTok en el teléfono de Kim.

Publicidad

A su vez, Kim Kardashian recordó que, como hija de un divorcio también, tuvo al "mejor padre", el difunto abogado Robert Kardashian, y que todo lo que quiere para sus hijos son buenos recuerdos de su propio padre. Aún así, la paternidad compartida con Ye ha "realmente jodidamente difícil" para ella.

Tags

Kim Kardashian Kanye West

Publicidad