Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian rechazó oferta de Balenciaga y tiró todos los looks de la marca

Al parecer ya no está "reevaluando" continuar colaborando con Demna Gvasalia.
jue 01 diciembre 2022 02:32 PM
kim-kardashian-balenciaga.jpg
Kim Kardashian en looks de Balenciaga.

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023. Esto después de la controversial declaración donde la fundadora de Skims dijo que estaba "reevaluando" su asociación con la casa de moda en medio de su escándalo de la campaña BDSM con niños . De acuerdo con TMZ, la marca se acercó a Kardashian con dicha oferta antes de que salieran las controvertidas imágenes, pero ella rechazó el proyecto poco después de que comenzara el backlash hacia Balenciaga.

Tras el escándalo, Kim descartó numerosos looks de Balenciaga que planeaba usar para los próximos eventos, y ya se acercó a otros diseñadores para que la vistan en su lugar. La decisión de Kardashian de abandonar la campaña se produjo días antes de que lanzara ese comunicado sobre lo sucedido con la marca, donde expresó que estaba "sacudida por las imágenes perturbadoras".

Publicidad

Hasta el momento los representantes de Kim Kardashian y Balenciaga no han respondido a la solicitud de comentarios de Page Six Style. “He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kardashian el lunes 28 de noviembre.

Kim Kardashian rompe el silencioso sobre la polémica campaña de Balenciaga.
Kim Kardashian rompe el silencioso sobre la polémica campaña de Balenciaga.

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”. La estrella del reality show tiene una larga relación con Balenciaga, desde que comenzó a salir con Kanye West y cambió su estilo.

Kim Kardashian leaving the The Ritz-Carlton, New York, USA - 07 Oct 2021
Kim Kardashian West sale del Ritz-Carlton de Nueva York, 2021.

Publicidad

Kim quien posó para varias campañas de Balenciaga y desfiló en su pasarela, dijo en ese comunicado que estaba "reevaluando" su relación con la marca . Y aparentemente ahora ha cortado su relación por completo.

Tras estas declaraciones, Kim recibió miles de críticas por no hablar antes sobre las acciones de la marca. Las fuentes cercanas le dijeron a TMZ que la fundadora de Skims actualmente no tiene contrato con Balenciaga.

balenciaga bebes niños bondage bdsm polemica

Por su parte, Balenciaga ha emitido comunicados sobre su campaña donde anuncia, presentaron una demanda de $ 25 millones contra el "tercero" que creó las imágenes por "negligencia imprudente".

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Balenciaga Demna Gvasalia

Publicidad