Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa "truena" con Balenciaga con este gesto simbólico en su concierto

La cantante no publicó una declaración en Instagram pero hizo esto.
mar 29 noviembre 2022 12:00 PM
Dua Lipa reprueba a Balenciaga al no usar su jumpsuit en su último concierto.
Getty Images

Luego de presentar dos campañas perturbadoras con alusiones hacia el abuso infantil, Balenciaga está siendo atacada por todos los frentes, tanto por fanáticos de la moda como por algunas celebridades. Mientras que Kim Kardashian ya se pronunció en contra de las acciones de la marca y Nicole Kidman aún guarda silencio , Dua Lipa tiene un gesto en su concierto que deja claro su postura ante la casa de modas.

Durante los últimos años, Dua Lipa ha mostrado su preferencia por Balenciga. Ha llevado la marca en looks off duty, en la alfombra roja e incluso fue parte del vestuario en el Future Nostalgia World Tour , pues hasta hace unos días, todos sus conciertos los abrió con jumpsuits a la medida en distintos colores firmados por Demna.

Publicidad

Pero para su último concierto en Albania, la cantante hizo un ligero cambio de vestuario. En lugar de vestir el icónico jumpsuit de Balenciaga en color azul que había estado usando en la última fase de su gira, prefirió llevar los dos trajes Mugler, el rojo y el negro. Abrió con uno y cerró con el otro y no hizo más cambios de look. De hecho, sus bailarines tampoco portaron sus conjuntos hechos a la medida por la marca.

Dua Lipa no usó su vestuario firmado por Balenciaga durante su último concierto.
Dua Lipa no usó su vestuario firmado por Balenciaga durante su último concierto.

Con este sutil gesto, la intérprete de “New Rules” se pronuncia en contra de la última campaña de la marca y deja más que claro que condena la promoción del abuso infantil. No hizo falta que la cantante compartiera una declaración en redes, con esta omisión de Balenciaga en su concierto da su opinión ante la situación.

Publicidad

Balenciaga recientemente compartió un segundo comunicado en el que acepta su error en las campañas y al mismo tiempo, culpa y demanda a la productora y al escenógrafo detrás del shooting. Así mismo, se deslinda del uso del documento que defiende el abuso infantil.

La casa de modas señala que no estaba enterada del contenido del documento, pues solamente se les informó que era "documentos de oficina falsos". En cuanto a los niños sosteniendo osos de peluche con accesorios BDSM, Balenciaga admitió que hubo un error de su parte al aprobar, validar y publicar dichas imágenes.

Publicidad

Tags

Balenciaga Dua Lipa

Publicidad