Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexa Demie elimina sus publicaciones usando Balenciaga

La actriz dejó clara su postura ante la última campaña de la firma.
jue 15 diciembre 2022 03:08 PM
Alexa Demie corta de tajo su relación con Balenciaga.
Alexa Demie corta de tajo su relación con Balenciaga.

Alexa Demie corta de tajo y elimina todo rastro de su relación con Balenciaga.

Tras la controversia de Balenciaga, Alexa Demie acaba de dejar claro que no apoya la forma en la que la firma mostró a los niños en su última campaña y elimina todo rastro de su trabajo con la marca en su cuenta de Instagram.

La estrella de Euphoria que trabajó en repetidas ocasiones con Balenciaga no quiere tener nada que ver con la firma parisina y corta su relación con ellos. En caso de que no lo recuerdes, Alexa usó piezas de la firma tanto en la red carpet como en sus looks off duty el último año. De hecho, en septiembre protagonizó la campaña de la colección Otoño 2022.

Publicidad

Demie eliminó todas las publicaciones de su Instagram en las que aparecía usando piezas de Balenciaga y también le dio unfollow a la marca. Hasta el momento, la actriz de 32 años no dado ninguna declaración pública pero con lo que acaba de hacer da a entender que sus valores y los de la firma no están alineados.

alexa-balenciaga-2.jpeg

Al igual que Alexa, otras celebridades se han pronunciado en contra de Balenciaga. Kim Kardashian compartió un comunicado en el que señaló que estaba reconsiderando su relación con la marca y Bella Hadid eliminó de su cuenta de Instagram su aparición en la última campaña de la firma al mando de Demna Gvasalia.

Publicidad

Cabe señalar que luego de que Balenciaga emitiría un comunicado en el que admitió su error al incentivar a la pornografía infantil mostrando a niños con objetos BDSM que no tenían nada que ver con ellos, también culpó y demandó a colaboradores externos detrás de la campaña.

Desde entonces, el internet acusó a la marca de un muy mal manejo de crisis y su reputación va en picada.

Publicidad

Tags

Alexa Demie Balenciaga

Publicidad