Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexa Demie de Euphoria es oficialmente la nueva imagen de Balenciaga

Ya lo veíamos venir.
jue 01 septiembre 2022 11:18 AM
alexa-demie-balenciaga.jpg

Alexa Demie oficialmente es la nueva imagen de Balenciaga junto a otras celebridades y modelos, incluida Kim Kardashian. La actriz de Euphoria que había estado ocupando asientos en primera fila de los desfiles de la marca , ahora protagoniza la campaña de la colección Otoño 2022.

La noticia no nos tomó del todo por sorpresa pues además de ser una de las invitadas especiales a los desfiles de Balenciaga, también había estado luciendo piezas icónicas de la mayos parisina tanto en la red carpeta como en sus looks off duty.

Publicidad

Siguiendo la estética futurista de los últimos desfiles de Balenciaga que presentan distintos climas con el objetivo de hacer conciencia sobre el cambio climático que se vive en todo el mundo, la campaña fotografiada por el fotógrafo con sede en Berlín, Daniel Roche, presenta a Alexa Demi en un desierto vistiendo un look poco adecuado a la situación. La actriz lleva puesto un abrigo negro de faux fur, botas a juego y el bolso Le Cagole en plateado.

Instagram

En la segunda foto, Alexa lleva puesto un vestido negro de seda a la rodilla y debajo, el icónico body de Balenciaga con tacón mientras posa en medio de la calle en una tormenta de nieve. Para complementar su look, la actriz lleva el bolso Crush de la firma en piel sintética de cocodrilo y cadenas doradas.

Publicidad

Kim Kardashian, quien anteriormente ya había protagonizada una campaña de la firma también se une al elenco junto a Demie. En esta ocasión, la estrella de reality show luce un vestido/bodysuit en azul brillante, así como un vestido con estampado de flores, botas con guantes, gafas de sol deportivas y dos de los bolsos más icónicos de la firma de lujo.

Publicidad

Tags

Balenciaga Alexa Demie Kim Kardashian

Publicidad