Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez por fin habla de esa foto con Hailey Bieber

Y ratifica lo que Hailey Bieber ya dijo.
jue 03 noviembre 2022 12:59 PM
SELENA-GOMEZ-HABLA-DE-HAILEY-BIEBER.jpg

A medidos de octubre el Internet enloqueció con una serie de fotos en las que Selena Gómez y Hailey Bieber aparecían posando sonrientes y abrazadas durante la gala del Museo de la Academia. Con esas fotos, tanto la cantante como la modelo pusieron punto final al drama que ha surgido alrededor de ellas durante años y dejaron ver que no existe rencor entre ellas.

Ahora, semanas más tarde, Selena Gómez por fin habla acerca de esas históricas fotos. En una nueva entrevista a Vulture, la fundadora de Rare Beauty dio a entender que lo que para sus fans fue un icónico momento, para ella no fue la gran cosa.

Publicidad

Mientras promocionaba su documental con Apple TV+ titulado “My Mind and Me”, Selena Gómez dijo que las fotos “No fuera la gran cosa” y agregó “ni siquiera fueron una cosa”.

Esta es la primera declaración pública que Selena Gómez hace sobre su supuesta enemistad con Hailey Bieber y con ella ratifica lo que la modelo dijo en el podcast Call Her Daddy. En caso de que no lo recuerdes, durante su aparición con Alex Cooper, la esposa de Justin Bieber dejó claro que ella no le bajo el novio a Selena y que no existía ninguna enemistad entre ellas, de hecho señaló que la admira y respeta.

Publicidad

"Es todo amor. Ninguno de nosotras le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas [entre nosotras]. La respeto”, dijo Hailey a Alex Cooper durante su aparición en el podcast.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Selena Gomez en la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Antes de la icónica foto nunca se les había visto conviviendo juntas, pero lo mejor de todo es el hecho de que ambas han tenido más madurez en este tema de lo que el internet quiere creer.

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Selena Gomez

Publicidad