Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ni Tyga, ni Andrea! Amigos de Selena Gomez aclaran su estatus amoroso

¿De verdad creíste que Selena andaría con Tyga?
jue 18 agosto 2022 05:42 PM
(Obligatorio)
Tyga / Selena Gomez / Andrea Iervolino

No es ningún secreto que Selena Gomez es feliz siendo soltera; de hecho, la cantante lo repetido en distintas ocasiones durante entrevistas y en su propio programa, Selena + Chef. Sin embargo, los medios nunca paran cuando se trata de su vida sentimental y constantemente buscan emparejarla con alguien, lo que a su vez causa miles de rumores.

Tal es el caso de las últimas semanas; mientras que algunos medios confirman que Selena está saliendo con el rapero Tyga , otros aseguran que mantiene una relación con el productor de cine, Andrea Iervolino. Sin embargo, el misterio ha sido resuelto y fuentes cercanas a la intérprete de 'Wolves' finalmente aclararon su estatus amoroso.

Publicidad

¿Selena Gomez está saliendo con Tyga?

La respuesta es no. El rumor nació después de que Sel y el ex novio de Kylie Jenner fueron vistos juntos durante la semana pasada. De acuerdo con TMZ, los vieron salir de The Nice Guy, un bar restaurante en Los Ángeles, el miércoles pasado. Aunque ambos cantantes salieron por puertas distintas, algunas fuentes no dejaron pasar la oportunidad de especular sobre un posible romance entre los cantantes.

No obstante, una fuente cercana a Gomez le aclaró la situación a TMZ poco tiempo después: "Los dos no están saliendo, estaban allí por separado para ver a diferentes personas, y sus grupos terminaron pasando el rato juntos adentro".

Publicidad

¿Selena Gomez está saliendo con Andrea Iervolino?

¡Tampoco! La especulación de un romance entre Selena y el productor de cine ítalo-canadiense se dio después de que fueron vistos juntos paseando por Italia a principios de agosto. Sin embargo, una fuente le aclaró a Us Weekly que: “Selena y Andrea son solo amigos. Ella es muy feliz y está perfectamente de acuerdo con estar soltera. Está rodeada de sus mejores amigos que son su mayor sistema de apoyo”.

Respecto a su verdadera situación amorosa, fuentes oficiales informaron que, aunque está abierta a una posible relación, actualmente "está muy enfocada en sí misma y en su trabajo. Ella está en un lugar muy saludable. Se siente fantástica y muy saludable mental, física y emocionalmente”. ¡Bravo, Sel!

Publicidad

Tags

Selena Gomez tyga

Publicidad