Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller podría pasar 26 años en la cárcel

El actor enfrenta cargos por robo en una vivienda ocupada y hurto menor
mar 18 octubre 2022 12:19 PM
ezra-miller-carcel.jpg
Ezra Miller

La controversia alrededor de Ezra Miller continúa. Después de haber sido arrestado no una, sino dos veces en Hawái por cargos de asalto y haber sido perseguido por la policía por el secuestro de una chica, actualmente el actor de The Flash enfrenta potencialmente 26 años de prisión por robo de alcohol.

En el último mes de mayo, Miller fue acusado por su vecino, Isaac Winokur, por irrumpir en su casa y hurtar tres botellas de alcohol. Aunque Miller se declaró inocente de los cargos de robo, la investigación debe proceder y, si es declarado culpable, el controvertido actor enfrenta una sentencia máxima de prisión de 26 años y más de $2,000 en multas, según Deadline .

Publicidad

El pasado lunes 17 de octubre, la estrella de The Flash y su abogada, Lisa Shelkrot, aparecieron virtualmente en la corte estadounidense para negar un cargo de delito grave de robo en una vivienda ocupada y un cargo de hurto menor, que se derivan del incidente de mayo en el que Miller supuestamente irrumpió en la casa de Winokur.

Saint Laurent show, Front Row, Spring Summer 2020, Paris Fashion Week, France - 24 Sep 2019
-

De acuerdo con un comunicado de prensa, Winokur se encontraba fuera de su hogar cuando se alertó a la policía estatal de Vermont sobre un posible robo. Una investigación posterior descubrió que se habían hurtado tres botellas de licor de la despensa de Winokur, donde Miller anteriormente afirmó que había estado buscando ingredientes para una receta.

Publicidad

Mientras que las respectivas investigaciones continúan, Miller tiene prohibido tener "cualquier contacto" con Winokur y otro vecino llamado Aiden Early, "ya sea por teléfono, en persona, correo electrónico, mensaje de texto, publicación en las redes sociales", así como “abusar de ellos o acosarlos”. Entretanto, el equipo legar del actor planea seguir construyendo su defensa antes de su próxima audiencia programada para el próximo 13 de enero de 2023.

Publicidad

Publicidad