Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller es arrestado por alteración del orden público y acoso en Hawái

El actor está a punto de estrenar una película y pasa esto.
mar 29 marzo 2022 05:19 PM
EzraMillerArrestoHawai_destacada.jpg
Ezra Miller en Hawai.

Justo a menos de un mes del estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them , Ezra Miller fue arrestado por cargos de alteración del orden público y acoso. Esto se debe a un altercado que el actor tuvo en un bar de karaoke en Hawái.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, reportó un informe de Variety y las autoridades locales en Hawái. Después de los intentos para calmarlo, el actor finalmente fue arrestado por la policía a la medianoche.

Publicidad

El intérprete de Aurelius Dumbledore en Animales Fantásticos pasó la madrugada detenido, pero más tarde pagó una fianza de 500 dólares y lo dejaron en libertad muy temprano por la mañana. Incluso el Departamento de Policía de Hawái publicó esta foto de Ezra detenido.

Ezra Miller Booking Photo
Foto del Departamento de Policía de Hawai donde Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawaii.

Sin embargo, este no es el primer altercado que Ezra tiene por su temperamento. En 2020 llenó los encabezados cuando un video suyo donde parecía ahogar a una mujer en un bar en Islandia.

También Ezra provocó un poco de controversia después de decirles a los miembros de un club del KKK de Carolina del Norte que se suicidaran con sus armas. Además de estrenar la última película de Fantastic Beasts and Where to Find Them, también se acerca el estreno de The Flash, la película de DC que ha sido tan esperada. Tal vez el arresto del actor no binario atrase un poco más la premiere hasta que pase la controversia.

Publicidad

Ya vimos a Miller interpretando a The Flash en la película La Liga de la Justicia. De hecho, el filme dirigido por Zack Snyder ganó una de las nuevas categorías de la Academia para votar en redes sociales en los Oscar. El reconocimiento fue para la escena llamada Oscar Cheer Moment y en ella aparece The Flash.

Captura de Pantalla 2022-03-29 a la(s) 16.09.19.png
Ezra Miller como The Flash

Publicidad

Publicidad