Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller se reúne con los ejecutivos de The Flash para estrenar la película

¿Será que Ezra ya está bien y en un tratamiento?
lun 29 agosto 2022 06:10 PM
EZRAM.jpg
Ezra Miller

Hace poco se dio a conocer que Ezra Miller buscaría ayuda . A través de un comunicado supuestamente firmado por el actor y proporcionado a los medios por su representante, se informó que estaba buscando tratamiento para problemas de salud mental complejos. Ahora parece que todo sigue en marcha con Warner Bros. Pues el intérprete fue visto en Burbank, California en las oficinas del estudio, junto su agente, Scott Metzger de CAA, el miércoles, el mismo día en que se realizó la proyección de Batgirl (como despedida).

Esto para discutir los planes de The Flash y lograr llegar a la fecha de estreno que tienen programada.

Publicidad

Ezra Miller, que usa los pronombres ellos/ellos, y Metzger se reunieron con los nuevos directores de cine de Warner Bros., Michael De Luca y Pamela Abdy, para discutir cómo mantenerse en curso para la fecha de estreno de The Flash , programada para el 23 de junio de 2023. Pero también para reafirmar su compromiso con la película, además de disculparse por poner un foco de atención negativo sobre la producción de la película y la compañía misma, informa The Hollywood Reporter.

EzraMillerByeDCComics_destacada.jpg
Ezra Miller como The Flash.

De acuerdo con las fuentes del medio, Miller prometió buscar ayuda después de enterarse de que De Luca y Abdy, directores del estudio, estaban considerando todas las opciones para The Flash, incluida la eliminación de la película de $ 200 millones de dólares si las cosas empeoraban aún más con Ezra. Si bien se dice que al actor no le importó la corriente de malos titulares, la idea de que la película fuera cancelada los asustó y los sacudió para tomar medidas. Dice una fuente: “ [Ezra] Se preocupan por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar”.

Publicidad

No se revelaron los detalles de la reunión en Warner Bros., pero esta es la primera vez que Miller habla con De Luca y Abdy, quienes asumieron la dirección de la división de cine a principios de julio y heredaron una lista de DC en varias etapas de postproducción. El actor se disculpó y afirmó su compromiso tanto con la atención como con la producción.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice Miller en el comunicado que proporcionó su manager. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Dicho comunicado fue entregado a Variety. El actor no ha hablado directamente con la prensa, ni por redes sociales.

Publicidad

En los últimos dos años, Miller ha estado en el centro de arrestos y controversias, que al parecer, han culminado con esa disculpa. Esto después de múltiples episodios donde Ezra Miller amedrentó a personas, fue arrestado por la policía en distintas ocasiones, amenazó de muerte a un grupo, fue acusado de acosar a un niño , de secuestrar a una menor de edad , de agredir físicamente a civiles, de iniciar una secta, entre otras cosas, de portar armas de fuego.

Tags

Ezra Miller Warner Bros

Publicidad