Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller busca tratamiento para "problemas de salud mental complejos"

Después de múltiples episodios, el actor asegura que pedirá ayuda. 
mar 16 agosto 2022 12:50 PM
LetsTalkAboutEzraMiller_destacada.jpg
Ezra Miller.

Después de múltiples episodios donde Ezra Miller amedrentó a personas, fue arrestado por la policía en distintas ocasiones, amenazó de muerte a un grupo, fue acusado de acosar a un niño , de secuestrar a una menor de edad , de agredir físicamente a civiles, de iniciar una secta, entre otras cosas, de cargar con armas, el actor rompe el silencio. Todo esto lleva al menos dos años sucediendo.

La policía en distintos estados lleva meses buscándolo para entregarle demandas y órdenes de restricción. Ahora Ezra Miller pone fin a su huida. Rompe el silencio sobre el comportamiento preocupante que ha exhibido y además, se disculpa por sus acciones. Esto fue lo que dijo el actor.

Publicidad

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice Miller en el comunicado que proporcionó su manager. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Dicho comunicado fue entregado a Variety. El actor no ha hablado directamente con la prensa, ni por redes sociales.

Luisaviaroma for Unicef - Photocall
Ezra Miller en la gala de LuisaViaRoma for Unicef en agosto 2020.

Entre los hechos más recientes, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont , luego de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol de una residencia mientras los dueños no estaban presentes. El actor llegó a los titulares por sus problemas en 2020 después de que apareció un video en el que parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. En ese entonces no se presentaron cargos.

Publicidad

Por otro lado, el actor ha sido arrestado dos veces en Hawái este año , una vez por alteración del orden público y acoso. En los incidentes de Hawái, Ezra Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público y pagó una multa de $500 y $30 en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

Ezra Miller Booking Photo
Foto del Departamento de Policía de Hawai donde Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawaii.

Sin embargo, la serie de escándalos se ha convertido en un problema de relaciones públicas que crece como una bola de nieve, no solo para Miller, sino también para Warner Bros. que ha empleado al actor en dos de sus franquicias fundamentales: las películas The Flash de DC Comics , y la serie derivada de Harry Potter, Fantastic Beasts. Durante el último año, los fans han pedido a Warner que reemplacen a Miller como The Flash y le den el personaje a otro actor.

Publicidad

De acuerdo con Variety, una fuente cercana al estudio dice que Warner Bros. apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional. The Flash se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023 y, según los informes, sirve como una entrada clave en las películas de DC Comics del estudio, con apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.

Aquí un recuento de todos los problemas de Ezra Miller con las autoridades.

Tags

Publicidad