Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós, Flash: Ezra Miller está oficialmente fuera de Warner y DC Comics

Su película The Flash no estrenó, ni estrenará.
mar 21 junio 2022 04:25 PM
EzraMillerByeDCComics_destacada.jpg
Ezra Miller como The Flash.

Hay cosas que terminan antes de que empiecen, como la película The Flash con Ezra Miller que todo indica, jamás llegará a los cines, ni estrenará. Estaba programado que el filme debutara el 23 de junio de 2023, pero Warner Bros. está preparándose para eliminar a Ezra de su talento. Según varios medios, incluidos Deadline y Rolling Stone, se dice que el CEO de Warner Bros., David Zaslav, está considerando un reemplazo para Miller en The Flash. Aún no es claro si este reemplazo hará la película de nuevo o si aparecerá a partir de la segunda parte.

Warner Bros. supuestamente invirtió $200 millones de dólares en The Flash, protagonizada por Miller. Apenas finalizó la producción el otoño pasado y se proyectaba que estrenara para el verano de 2023. Un nuevo informe de Deadline analiza algunas revelaciones internas sobre lo que está sucediendo en Warner en este momento a través de sus fuentes, y aunque señalan que el estudio ha tratado de obtener ayuda de Miller, la situación no está mejorando y tienen que tomar algunas decisiones sobre la película.

Publicidad

Algunas de las opciones que el estudio está analizando para The Flash es quitarle publicidad, pero lanzarla discretamente en cines. Otra opción que consideran es enviar el filme directamente a HBO Max, entre otros escenarios. Pero con los múltiples cargos de Ezra Miller , incluido el secuestro de una menor de edad , ningún escenario favorece el estreno de dicha película. El problema para el estudio es la pérdida millonaria que representa no estrenarla.

Ezra Miller Booking Photo
Foto del Departamento de Policía de Hawai donde Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawaii.

Hay otros informes de que Warner Bros. está planeando una revisión más amplia de los proyectos de DC, y en este momento, la continuación de lo que se considera el DC Extended Universe no parece algo seguro. El estudio acaba de generar un nuevo subuniverso con The Batman con el que están encantados, así que no está claro si The Flash regresará, si el papel de Miller sería refundido, o simplemente tomarán un tiempo para el reinicio de Barry Allen, The Flash.

Captura de Pantalla 2022-03-29 a la(s) 16.09.19.png
Ezra Miller como The Flash

“Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC. Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de $ 200 millones en juego con la primera película y los ejecutivos de Warner Bros deben estar avergonzados con cada nuevo informe de prensa”, señala el reporte de Deadline.

Publicidad

Esto también sucede en medio de la temporada final de The Flash en CW. El papel ha sido interpretado en la serie por el actor Grant Gustin, y los fans piden que él reemplace a Ezra Miller en el universo de las películas. Pero esto parece poco factible debido a la historia que tiene dicha serie. Pero igual, todo puede pasar.

¿Qué pasa con Ezra Miller?

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
-

La noticia de los problemas en la carrera de Ezra Miller en Warner Bros y DC Comics llega tras varias acusaciones inquietantes. El 15 de junio, a la madre de un niño de 12 años de Massachusetts, se le otorgó una orden de protección temporal que prohibía al actor de 29 años, que se identifica como transgénero no binario, contactar al menor después de un incidente en febrero.

De acuerdo con The Daily Beast, que entrevistó a la madre y al niño (que también se identifica como no binario), Miller estaba en Massachusetts jugando con la familia en la casa de un vecino cuando, según afirma el vecino, Miller se enfureció, mostró un arma y amenazó al grupo. El niño, que supuestamente conoció a Miller a través de un conocido, le dijo al medio que estaban "asustados" de Miller.

Publicidad

Días antes de que saliera a la luz la historia sobre la familia de Massachusetts, los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, recibieron una orden de protección contra Miller por parte del Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock. Los padres, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, afirman que Miller fue "psicológicamente manipulador" con Tokata, quien ahora supuestamente está huyendo con Miller .

Mientras Jumping Eagle le dijo a People que a Tokata "básicamente le lavaron el cerebro", ella dijo "Ezra es inocente" en una publicación del 16 de junio en Instagram, y agregó: "Esta es mi vida. Estas son mis decisiones. Y estoy decepcionado de mis padres y la prensa en todos los sentidos”. Pero mientras esta historia continúa desarrollándose, Miller, también fue arrestado dos veces en Hawái , en marzo y abril, por alteración del orden público y asalto en segundo grado.

Tags

Publicidad