Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller es acusado de "manipular a una menor de forma similar a un culto"

Las acusaciones contra el actor son muy graves y perturbadoras.
jue 09 junio 2022 01:38 PM
ezra-miller-4.jpg
Ezra Miller

Ezra Miller es acusado de corromper y drogar a una menor de edad. Los padres de la chica están denunciando al actor por sus acciones y solicitan una orden de protección contra Ezra, en nombre de su hija Tokata Iron Eyes. Los padres, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, afirman que el actor de Fantastic Beasts se ha estado aprovechando de Tokata después de que se conocieron por primera vez en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte en 2016. En aquel momento, Tokata tenía solo 12 años y Miller tenía 23.

Los documentos judiciales en contra de Ezra Miller señalan que el actor supuestamente le dio alcohol marihuana y LSD a Tokata cuando ella era menor de edad. También indican que él ha demostrado un "patrón de corromper a un menor" a través de un —y aquí viene lo más grave—, "comportamiento controlador y manipulador psicológico similar a un culto”. Esta declaración se suma a los cargos que Miller ha tenido en el pasado y en los cuales ha ido hasta la cárcel. Estas son las graves acusaciones contra el actor.

Publicidad

Chase y Sara, padres de Tokata, denuncian que Ezra proporcionó a la menor de edad marihuana y LSD. Ellos también afirman que Miller ha usado "violencia, intimidación, amenazas de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas para dominar a una joven adolescente”. Señalan que creen que Miller dejó moretones en el cuerpo de Tokata.

Ezra Miller Booking Photo
Foto del Departamento de Policía de Hawai donde Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawaii.

Incluso denunciaron que Ezra Miller decidió que Tokata es transgénero no binario y que la llamaría, Gibson. Agregan que el actor supuestamente utilizó como arma "una sensación de endeudamiento" contra Tokata al hacer cosas como llevarla a Londres durante la filmación de Fantastic Beasts en 2017 y pagarle a Tokata para que comenzara la universidad temprano en Bard College en Nueva York.

No obstante, Tokata aparentemente se salió de la universidad en diciembre antes de supuestamente ir a la casa de Miller en Vermont. Chase y Sara dicen que más tarde descubrieron que Tokata no tenía la capacidad de irse por su cuenta, pues su licencia de conducir, tarjetas bancarias y llaves no estaban.

Publicidad

Después de ese evento en diciembre, los padres cuentan que Tokata llegó a casa para "desintoxicarse" durante tres semanas antes de supuestamente encontrarse con Miller en Nueva York. Desde entonces, afirman que los dos han estado viajando por todo el país, incluidas paradas en Los Ángeles y Hawái, donde Miller ha sido arrestado y ha enfrentado cargos por su comportamiento.

Seguramente recuerdas que el actor de We Need To Talk About Kevin fue arrestado recientemente dos veces en Hawái . La primera vez por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke de Hilo y la segunda vez por supuestamente arrojar una silla a una mujer , dejándola con un corte de media pulgada en la cabeza. Page Six también informó anteriormente que la policía hawaiana recibió 10 llamadas sobre Miller en menos de un mes, incluso de una pareja que solicitó una orden de restricción contra ellos antes de retirar la solicitud.

¿Qué ha dicho Tokata?

En respuesta a las acusaciones de Chase y Sara, Tokata recurrió a Instagram para brindar "contexto" y refutar las "suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y demás", aunque sus padres señalaron que Tokata no tiene teléfono y no están seguros de que ella escribiera la publicación.

Publicidad

"Dejé Bard hace cinco meses, mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente se vio increíblemente afectada y necesitaba espacio y tiempo para procesar el duelo", escribió Tokata. "Mi camarada Ezra Miller durante la totalidad de la era antes mencionada solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este período de pérdida”.

En la publicación continuó diciendo que su "padre y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicos y se basan en la noción de que de alguna manera soy incapaz de tener un pensamiento coherente". También dijo que estaba buscando terapia y finalmente se hizo "consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que tuve que soportar mientras estaba en la casa de mis padres", todo antes de calificar la orden de protección de sus padres como un "ataque de flagrante traición y toxicidad". siendo utilizado para “castigarme”, señaló supuestamente Tokata en Instagram.

La última frase de Tokata fue: "Soy un adulto y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo”. Por otra parte, TMZ reporta que un juez ya aprobó la solicitud de Chase y Sara, que dice que Miller no puede contactar ni acosar a la familia, incluida Tokata. El actor de Flash tampoco está permitido dentro de las 100 yardas de su casa. Sin embargo, el tribunal no ha podido entregar la orden porque "no pueden localizar" ni a Miller ni a Tokata. Así que hay una audiencia programada para julio.

Miller, ni sus representantes, aún no ha comentado sobre la situación.

Publicidad