Ezra Miller cada vez se convierte en una preocupación para todos. Ha sido visto cargando con al menos un arma de fuego cada que sale, y viste un chaleco antibalas, lo cual es muy preocupante para quienes estén alrededor suyo en lugares públicos, pues está viajando por Estados Unidos. Aquí lo que se sabe sobre esta nueva costumbre del actor y señalan, está creando un culto.
2022 era el gran año de Ezra Miller. Tenía dos grandes estrenos en el cine en el año en que las salas de cine se reactivaron completamente y volvieron a llenarse de público. El primero era Fantastic Beasts y el segundo era el más importante: The Flash . La película tenía toda la fórmula del éxito en Hollywood, tenía a un actor que era muy querido por el público y más allá de ello, era un auténtico ícono queer. Ezra fue uno de los personajes de la industria que se declararon abiertamente queer y no binario. Fue en el 2012 cuando dio una entrevista y dijo que se identifica como queer.
“Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. Estoy muy enamorado de nadie en particular, expresó a Out Magazine. Y en aquel entonces sus palabras fueron muy criticadas, pero el tiempo le dio la razón, pues fue un pionero en hablar abiertamente de su sexualidad y decir: no soy binario. Más tarde dio una entrevista donde profundizó en su identidad y con personajes como Patrick en The Perks of Being a Wallflower (2012), y con looks como en la Met Gala 2019, se consolidó como una estrella y como un ícono queer para la comunidad.