Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton le agradece a Emma Watson por ayudarlo con su salud mental

Si ya estábamos enamorados de esta amistad, ahora el triple.
mié 12 octubre 2022 01:20 PM
Tom Felton agradece a Emma Watson por ayudarla con su salud mental.
Tom Felton revela que Emma Watson lo ayudó con sus problemas de salud mental.

Tom Felton le agradece a Emma Watson por ayudarlo en un momento difícil de su vida con sus problemas de salud mental. El actor de 35 años, que interpretó al villano Draco Malfoy en Harry Potter , habla abiertamente sobre sus problemas de salud mental en su nuevo libro de memorias Beyond the Wand . Y dice, Emma lo motivó a hablar de ello.

Los temas de salud mental de Felton salieron a la luz año después de que terminó la filmación de Harry Potter, pues lo llevaron a una intervención, breves periodos en rehabilitación y una ruptura con su novia de mucho tiempo, la asistente de dobles Jade Olivia Gordon.

Publicidad

Recordando ese período en su vida con The Independent, Tom Felton dijo: "Algunas personas, Emma Watson específicamente, me alentaron a contar toda la historia y no solo elegir las partes esponjosas. No solo porque fue catártico para mí. Pero también con la esperanza de que compartir esas partes de mi historia ayude a otros que tal vez no estén pasando por el mejor momento".

Emma-watson-tom-felton (1)
-

Si bien Felton no dio detalles específicos sobre la causa de sus batallas mentales, Tom describió el hecho de tomar alcohol como un "síntoma" de lo que estaba lidiando. "Creo que uno de los problemas con la palabra "intervención" es que naturalmente insinúa que hay algo específico que es un problema en la mayoría de los casos, ya sea depresión o abuso de sustancias o lo que sea.

Publicidad

"La realidad de mi experiencia fue que tenía un grupo de personas a mi alrededor que me conocían lo suficientemente bien como para saber que no era feliz. Que no estaba siendo el Tom que ellos conocían. No estaba pensando con claridad. Y tiene menos que ver con lo que estaba haciendo y más con el hecho de que pudieran ver que necesitaba ayuda.

"Creo que mucha gente cuando está en las aguas más turbias no reconoce lo turbia que es”, agregó. Y justamente, su amiga de la infancia y de carrera, Emma Watson, estuvo ahí para él.

"Harry Potter And The Half-Blood Prince" Premiere - Inside Arrivals
Freddie Stroma, Bonnie Wright, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton en la premiere de Harry Potter and the Half-Blood Prince en 2009.

Publicidad

Tom Felton y Emma Watson

El vínculo de Felton y Watson, quien interpretó a Hermione Granger en Harry Potter, se remonta a cuando la actriz de Little Women , ahora de 32 años, solía seguirlo "como un cachorro desesperado por su atención", como ella admitió. "Creo que fue solo a través de Comic Cons que me presentaron esta idea de 'shipping'", dijo Felton, refiriéndose al deseo de los fans de que los intérpretes de Draco Malfoy y Hermione se reúnan, ya sea en la vida real o en la pantalla.

Tom en ese entonces agregó: "Conozco a Emma y no tengo ningún problema con eso”. Además, para el gusto de los fans, durante el 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts este 2022, Watson recordó 'enamorarse' de Felton durante sus días en Harry Potter.

Watson tenía 11 años y Felton 14 al comienzo de la película, y dijo que estaba condenada a ser vista como la 'hermana pequeña' en ese momento. Watson dijo anteriormente: "Entré en la sala donde teníamos tutoría. La tarea que se le había asignado era dibujar cómo pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra hacia atrás en una patineta. Y simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", contó Emma sobre su enamoramiento.

Emma-watson-tom-felton (1)
-

"Solía venir todos los días [al set de Harry Potter] y buscar su número en la hoja de llamadas, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja de llamadas, era un día muy emocionante. Estuve tres años encima de él y para él era como: "Eres como mi hermana pequeña", contó la actriz.

Si bien Watson insistió en que sus sentimientos románticos no fueron correspondidos, Felton dijo que sabía cómo se sentía.

Tags

Tom Felton Dakota Johnson

Publicidad