Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson responde a fans que le piden que se enamore de Tom Felton

Durante la reunión especial de Harry Potter la actriz recordó haber estado enamorada de Felton.
jue 13 enero 2022 12:56 PM
tom-emma.jpg

Uno de los momentos más emblemáticos de la reunión especial de Harry Potter fue cuando Emma Watson recordó que al inicio de la saga se enamoró de Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy.

Al hablar sobre sus sentimientos hacia Felton, los fans de la saga se llenaron de nostalgia pues siempre han deseado que exista un romance entre ellos. Por lo que los seguidores de Watson se emocionaron al escuchar lo que sintió por su coprotagonista e incluso, se ilusionaron una vez más.

Publicidad

"Simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él. Solía ​​venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamados, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja, era un día muy emocionante”, expresó en la reunión.

En respuesta, Tom dijo que desde entonces se volvió muy protector de ella y admitió que siempre ha tenido una debilidad por Emma, hasta el día de hoy. “Siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco”, reveló.

Emma-watson-tom-felton (1)
-

Publicidad

Tras las emotivas declaraciones de ambos en el especial, Emma le responde de la mejor manera a los fans que quisieran que tuviera algo con Felton. En una entrevista le preguntaron qué sentía al ver las reacciones de sus seguidores a su enamoramiento de Tom y entre risas respondió: "Hablamos la mayoría de las semanas y creemos que es tierno".

Desde hace dos años, Watson mantiene una relación con Leo Robinton . La pareja comenzó a salir en octubre de 2019 y desde entonces se han mostrado bastante privados pero estables.

Publicidad

Tags

Emma Watson Tom Felton Harry Potter

Publicidad