Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Somos algo” la respuesta de Tom Felton sobre su romance con Emma Watson

Además, la describió como "una influencia fantástica en el mundo".
vie 04 junio 2021 09:53 AM
Tom-Felton-romance--Emma-Watson.jpg

Hace algunos años, cuando surgió el rumor del romance entre Emma Watson y su co protagonista en Harry Potter , Tom Felton sentimos mariposas en el estómago como si nosotros mismos fuéramos parte de la relación amorosa y hoy, ese sentimiento se vuelve a hacer presente gracias a la última declaración del intérprete de Draco Malfoy en la saga.

En una entrevista reciente a Entertainment Tonight, el actor respondió: “Somos algo” cuando se le preguntó sobre su romance con Watson y obviamente los fans de Temma (así apodaron a la pareja) enloquecieron.

Publicidad

Para ser exactos, la pregunta fue: “¿Qué nos puedes decir sobre tu relación con Emma Watson?" Y su respuesta fue: "Somos algo, ¿si eso tiene algún sentido? Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro, creo que es fantástica”. Para rematar agregó: “Ojalá me devuelva el cumplido".

Sin embargo, luego aclaró que se trata más de una relación entre Slytherin y Gryffindor que entre Tom y Emma. Después dijo que crecer con ella fue increíble y que es una influencia fantástica en el mundo. Y como la esperanza es lo que muere al último, aún preservamos el sueño de que Tom y Emma se convierten en algo oficial.

Publicidad
Publicidad

Tags

Noviazgo Emma Watson Tom Felton Harry Potter

Publicidad