Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Harry estrenan retratos tras ser desplazados de la realeza

El timing de sus nuevas fotos coincide con el nuevo retrato del rey Carlos y el príncipe William con sus respectivas esposas.
mar 04 octubre 2022 02:16 PM
Harry-Meghan-retratos-destacada.jpg
Los nuevos retratos de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Ahora que el tiempo de luto tras la muerte de la reina Isabel ha terminado, Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a dar de qué hablar. La pareja fue capturada por su gran amigo y fotógrafo Misan Harriman minutos antes de que se subieran al escenario del summit One Young World, que tuvo lugar en su última visita a Manchester, Inglaterra, pocos días antes de la muerte de la monarca.

El timing en el que se revelan las nuevas fotografías de los Sussex se da a un par de días de que la realeza publicara el nuevo retrato del rey Carlos III con la reina consorte Camila posando junto al príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ahora conocida como princesa de Gales.

Publicidad

En sus nuevos retratos, Meghan y Harry se toman sutilmente de un dedo. La duquesa posa con una cara seria y un jumpsuit rojo brillante. Por su parte, el príncipe viste un traje azul y sonríe directamente a la cámara.

duques-sussex-retrato.jpg
Los duques de Sussex capturados por Misan Harriman.

Mientras que en otra fotografía editada en blanco y negro, la pareja posa de perfil mirando al horizonte y tomados de la mano. Sobre el pie de foto de su publicación, Harriman escribió: “El duque y la duquesa de Sussex momentos antes de asistir a la ceremonia de apertura de @OneYoungWorld el mes pasado”.

En otra de las imágenes tomadas por Harriman y compartidas vía Instagram, los duques de Sussex aparen sonrientes mientras participan en una conversación con delegados sobre la equidad de género. "Fue un ambiente maravilloso a principios de este mes en la mesa redonda sobre igualdad de género organizada por @oneyoungworld en Manchester", escribió el fotógrafo sobre el pie de foto de su publicación.

Publicidad

A pesar de que las fotografías no fueron reveladas por los Sussex, la pareja sí fue fuertemente atacada por sus retractores, quienes los acusaron de querer llamar la atención justo después de que se estrenara el nuevo retrato oficial de la familia real británica. En dicha imagen, aparece el rey Carlos con su esposa y su sucesor, el príncipe William con Kate, las dos parejas reales visten de negro.

En particular, el retrato llamó la atención porque fue tomado un día después del funeral de la reina Isabel II, justo cuando Meghan y Harry seguían en Inglaterra. La fotografía confirma una vez más, que los Sussex han sido desplazados por completo de la realeza y que hay muy poca probabilidad de que vuelven a ser tomados en cuenta.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad