Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle presenta sus respetos a la Reina Isabel con una reverencia

Uno de los momentos más conmovedores durante la procesión del ataúd de la difunta monarca británica.
mié 14 septiembre 2022 04:36 PM
MeghanReverenciaFuneralReinaIsabel.jpg
Meghan Markle

Pese a los rumores sobre su posible inasistencia, Meghan Markle se unió a su esposo, el Príncipe Harry, y a la familia real para presentar sus respetos a la Reina Isabel II el día de hoy, asistiendo a la procesión de su ataúd en el Palacio de Westminster, donde la monarca permanecerá hasta su funeral el próximo lunes 19 de septiembre.

Aunque Meghan no interactuó con el Príncipe William o Kate Middleton, de quienes estaba a tan sólo un par de pasos de distancia, la duquesa de Sussex tuvo un momento conmovedor con la difunta monarca.

Publicidad

Cuando estaba por terminar la ceremonia, la duquesa espero a que los ahora Príncipe y Princesa de Gales se dieran la vuelta para hacer una reverencia formal al ataúd de la Reina. Sin duda, fue una conmovedora muestra pública del respeto que siente por la abuela de Harry.

The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 14: Catherine, Princess of Wales, Prince William, Prince of Wales, Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex pay their respects in The Palace of Westminster after the procession for the Lying-in State of Queen Elizabeth II on September 14, 2022 in London, England.

La duquesa también aprovechó el momento para consolar a su esposo durante el evento. Harry fue fotografiado limpiándose una lágrima y la pareja se tomó de la mano cuando salían del servicio. Fueron la única pareja real en hacerlo.

The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 14: Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex walk as procession with the coffin of Britain's Queen Elizabeth arrives at Westminster Hall from Buckingham Palace for her lying in state on September 14, 2022 in London, United Kingdom.

Publicidad

Aunque existen ciertos rumores sobre una posible mala relación entre Meghan y la monarca, la propia duquesa ha reiterado en distintas ocasiones que, pese a sus conflictos existentes con la realeza, su relación con la Reina Isabel era "maravillosa". Por supuesto, no podemos olvidar que la pareja real eligió nombrar a su hija Lilibet, por el apodo de la infancia de la Reina.

The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
CHESTER, ENGLAND - JUNE 14: Queen Elizabeth II sitts and laughs with Meghan, Duchess of Sussex during a ceremony to open the new Mersey Gateway Bridge on June 14, 2018 in the town of Widnes in Halton, Cheshire, England.

En su famosa entrevista con Oprah, Markle incluso mencionó: “La Reina siempre ha sido maravillosa conmigo. Tuvimos uno de nuestros primeros compromisos conjuntos juntas. Me pidió que la acompañara y me subí al tren. Desayunamos juntas esa mañana, y ella me dio un hermoso regalo. Realmente me encantó estar en su compañía". También, compartió una dulce experiencia con la monarca: "Estábamos en el auto yendo entre compromisos, y ella tiene una manta que cubre sus rodillas para calentarse, y hacía frío y ella estaba como, 'Meghan, vamos', y la puso sobre mis rodillas también".

Publicidad

A su vez, el gesto de la duquesa les recordó a varios internautas la famosa y corta reverencia que realizó la reina Isabel II durante el funeral de la Princesa Diana. Un gesto que, muchos aseguran, demostró el aprecio que la Reina tenía por la, aquel entonces, Princesa de Gales. Desde luego, es imposible ver la similitud entre ambos episodios conociendo la historia de Meghan Markle en la familia británica pero también su estrecha relación con la Reina Isabel.

Tags

Meghan Markle Isabel II Casas reales Príncipe Harry

Publicidad