Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela el desagradable apodo del staff del Palacio para Meghan Markle

Miembros del personal hablaron por primera vez sobre lo difícil que era trabajar para la duquesa de Sussex.
lun 26 septiembre 2022 04:33 PM
MeghanStaff_destacada.jpg

Un nuevo libro está causando controversia dentro de la realeza británica. Escrito por la reportera de The Times, Valentine Low, "Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown", hace serias acusaciones contra Meghan Markle, describiéndola como grosera hacia el personal del Palacio y deja al descubierto el apodo que el staff tenía para la duquesa, antes de que ella y príncipe Harry abandonaran la familia real.

Publicidad

Para escribir el libro, Low mantuvo distintas conversaciones con fuentes dentro del Palacio en donde, en ese entonces, residían los duques. En particular, detalla el supuesto comportamiento desagradable de Meghan y su esposo, el príncipe Harry, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020.

meghan-1531826203
-

“Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz”, dijo un ex miembro del personal. “Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”.

Publicidad

También describe un momento en particular en el que, mientras Meghan asistía a una reunión, le habló con dureza a una joven miembro del personal y lo hizo mientras estaba frente a sus colegas. Aunque la causa del problema no está clara, se sabe que fue en las semanas previas a su boda con el príncipe Harry en 2018.

Meghan Markle - Destacada
-

Según el libro, Meghan le dijo al empleado que no se preocupara y agregó. "Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti".

Publicidad

Pero esa no fue la única vez que el miembro del personal tuvo un supuesto problema con los royals; otro miembro del staff afirmó que una vez le gritaron por teléfono. El miembro del personal alega que, mientras ella intentaba disfrutar de una cena de viernes por la noche con algunos amigos, el duque y la duquesa no dejaban de llamarla cada diez minutos.

harry-meghan.jpg
Getty Images

"Tuve que salir para que ella y Harry me gritaran", afirma en el libro y agrega que se quedó aterrorizada. El libro también revela que Markle era llamada una "sociópata narcisista" por los empleados y que trabajar para la pareja era tan sombrío que algunos miembros del staff se referían a sí mismos como el "Club de sobrevivientes de Sussex".

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Casas reales

Publicidad