Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle no se hablaron en el funeral de la reina

La reconciliación de los Sussex y los príncipes de Gales no parece estar cerca.
jue 29 septiembre 2022 05:47 PM
KateMeghanFuneral_destacada (1).jpg

El recorrido de Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry a las afueras del Castillo de Windsor tras la muerte de la reina Isabel II levantó rumores de una supuesta reconciliación entre los hermanos y sus respectivas esposas, pero de acuerdo con nuevos informes, eso está lejos de convertirse en realidad. Fuentes cercanas al Palacio de Kensington aseguran que la duquesa de Sussex y la ahora princesa de Gales no se hablaron en el funeral de la reina.

La despedida a la reina Isabel duró varios días y a pesar de que en distintos momentos, Meghan y Kate estuvieron juntas, nunca se dirigieron la palabra, haciendo evidente que la tensión entre ellas sigue estando presente.

Publicidad

A pesar de que expertos en realeza insisten en que Meghan y Kate nunca fueron amigas, cabe recordar que llevaban una relación cordial. Fueron vistas en diferentes eventos juntas, incluido Wimbledon , donde pasaron un tiempo de calidad juntas y se les vio conviviendo en armonía, pero todo parece indicar que eso está lejos de volver a suceder.

(Obligatorio)
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex a fuera de Windsor

Según el editor de Daily Mirror, Russell Myers, la princesa de Gales no le dijo una palabra a Meghan Markle durante todo el período de luto de 10 días de la reina Isabel que finalizó con su funeral. De hecho, Myers asegura que el príncipe William y el príncipe Harry tampoco se dirigieron la palabra y dio a entender que la reunión de los “cuatro fantásticos” a las afueras del Castillo de Windsor fue una simple formalidad por parte de la familia.

 
 

Tags

Kate Middleton Meghan Markle Isabel II Funeral
Publicidad