Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle son degradados del website de la realeza

Al parecer no habrá reconciliación entre los Sussex y los miembros senior.
mié 28 septiembre 2022 06:02 PM
meghan-harry-desplazados-realeza (2).jpg

Mientras que algunos aseguran que la muerte de la reina Isabel II supondrá una reconciliación entre el príncipe Harry y su hermano, el príncipe William y su papá, el rey Carlos III , todo parece indicar que los Sussex están muy lejos de solucionar sus problemas con la Corona ya que acaban de ser degradados dentro de la página de la monarquía británica.

Ahora que comienza una nueva era en la monarquía británica y que poco a poco se van haciendo evidentes los cambios que vienen con un nuevo monarca, los Sussex cada vez tienen menos importancia y “estatus real”. Ya que terminó el luto extendido por el fallecimiento de la reina, el sitio web de la realeza comenzó a hacer actualizaciones e incluyó una para Meghan y Harry.

Publicidad

Mientras que el príncipe Harry y Kate Middleton ascendieron en la página web como príncipe y princesa de Gales, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron degradados, a pesar de que antes ocupaban un lugar justo debajo de ellos, actualmente se encuentra al final de la página.

La fotografía de los Sussex ahora se encuentra al final de la lista de la familia real, justo debajo de la princesa Ana. Eso sí, después de ellos está ubicado el príncipe Andrés, quien también ha puesto a la realeza en el ojo público por su relación en el caso Epstein.

Publicidad

Lo que también queda en duda es el título real que recibirán los hijos de los Sussex, Archie y Lilibet. El rey Carlos III será el encargo de elegir qué puesto recibirán sus nietos, si de príncipes o “Su Alteza Real”. En caso de que sus pequeños asciendan, esto los beneficiaria pues obtendrían la seguridad que Harry lleva peleando con el gobierno británico durante meses.

Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que la reina estaba cansada de la "pelea" entre sus nietos, Harry y Wiliam y que su esperanza era que algún día se reconciliaran, por eso fue que comenzó a circular el rumor de un posible nuevo posicionamiento para los Sussex, sin embargo su posición en la página web de la realeza no pinta un buen futuro para la pareja. Queda esperar qué futuro decide el rey Carlos para ellos.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad