Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Eres un bully", Gigi Hadid arremete contra Kanye West y defiende a periodista

La modelo se une a la lista de personas en criticar el último acto de Kanye West.
mar 04 octubre 2022 04:33 PM
gigi-hadid-llama-kanye-west-bully.jpg
Kanye West / Gigi Hadid

Kanye West está protagonizando titulares por el último desfile de Yeezy; luego de que presentara hoodies y t-shirts con el lema "White Lives Matter", burlándose del movimiento Black Lives Matter en contra del racismo. Desde luego, celebridades y expertos en moda han manifestado su desagrado por la última colección de la marca del rapero; tal es el caso de la modelo Gigi Hadid, quién ha llamado a Kanye West un bully y una broma.

Publicidad

Gigi Hadid se refirió a Kanye West como un bully después de que explotara contra la editora de moda Gabriella-Karefa Johnson en una serie de publicaciones de Instagram. Johnson llamó a la polémica prenda un acto indefendible y señaló que si lo que Kanye quería era señalar un futuro distópico, no fue así. "No fue, no aterrizó. Fue profundamente ofensivo, violento y peligroso", escribió la periodista desde sus historias de Instagram.

kanye west white lives matter

Ante los comentarios de Johnson, Kanye respondió compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram, junto con subtítulos que criticaban su estilo. Fue en ese momento cuando Gigi Hadid salió en defensa de la periodista.

kanye west white lives matter camisa
Kanye West y Candace Owens visten una camisa de "White Lives Matter" en el desfile de Yeezy en París.

Publicidad

"Desearías tener un porcentaje de su intelecto", escribió Gigi, quien ha colaborado y es amiga cercana de Gabriella, respondiendo a una de las fotos de Kanye atacando a la periodista. "No tienes idea, jaja... Si en realidad hay un punto a cualquiera de tus mi*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el "honor" de ser invitado a tu programa evitara que alguien de su opinión? Lol. Eres un bully y una broma."

Gigi-Hadid-llama-Kanye-West-bully.jpg
Gigi Hadid le responde Kanye West

Gigi no ha sido la única en opinar en contra del rapero. El actor Jaden Smith salió del show al ver las polémicas playeras e incluso arremetió contra la colección desde su cuenta de Twitter. Desde luego, muchos usuarios de la red social también aprovecharon para mostrar su opinión en contra de Ye, su discurso poco ético en la presentación de su nueva colección y sus desagradables actos en contra de Gabriella-Karefa Johnson.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Kanye West

Publicidad