Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Leo DiCaprio estuvieron juntos en Milan Fashion Week ¿salen o no?

Este viaje podría confirmar que todo va muy bien entre ellos.
mar 27 septiembre 2022 10:39 AM
LeoGigiMilan_destacada.jpg

A mediados de septiembre comenzó a circular el rumor de que Gigi Hadid y Leo DiCaprio estaban saliendo románticamente y bastaron solo unos días para que los paparazzi lograran capturarlos paseando de la mano por las calles de Nueva York. Ahora, como prueba de que todo está fluyendo muy bien entre ellos, ambos están en Milán.

Gigi está en Milán porque participó en la semana de la moda y Leo está ahí para apoyarla. De esta forma, la nueva pareja está disfrutando de su primer viaje juntos.

Publicidad

Una fuente cercana al ganador al Oscar le dijo a Enternainment Tonight que el actor fue visto en Milán el mismo día que Gigi desfiló para Versace y agregó: “Definitivamente se están viendo”. A pesar de que en ningún momento fueron fotografiados juntos y de que la modelo fue vista en un after party sola y él fue captado comiendo con un grupo de amigos no es una simple coincidencia que ambos estuvieran en la ciudad italiana en las mismas fechas.

Versace - Runway - Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023
Gigi Hadid en Milán

La noticia se da a semanas de que fueran vistos juntos en algunas fiestas de la semana de la moda de Nueva York. Los paparazzi capturaron a la pareja teniendo una conversación intima en Casa Cipriani y en una de las fotografías se ve a DiCaprio tomando la mano de Gigi . Después se reportó que asistieron a una fiesta privada en el loft de Richie Akiva, un amigo cercano al actor.

Publicidad

A pesar de que cada vez es más evidente que están juntos, es importante recordar que otras fuentes cercanas a la modelo y al actor aclararon que aunque sí se han visto, no tienen ni planean tener algo serio. “Ninguno de los dos quiere una relación”, le dijo una persona cercana a Gigi a E! News.

Mientras unas fuentes dan a entender que Leo y Gigi no tienen futuro, otras ven mucho potencial en ellos.

La estrella de The Revenant terminó su noviazgo con Camila Morrone hace unas semanas después de cuatro años de relación, mientras que la modelo se separó del papá de su hija, Zayn Malik en octubre del 2021 y no había sido involucrada románticamente con alguien hasta ahora.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Leonardo DiCaprio Milan Fashion Week

Publicidad