Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porqué el staff real no puede usar traje cerca de los principitos

El Príncipe William ha impuesto nuevas reglas en su nuevo hogar.
mié 28 septiembre 2022 12:45 PM
staff-real-no-puede-usar-traje-cerca-principitos.jpg

Pertenecer a una de las familias más importantes del mundo no ha de ser nada fácil; los protocolos, la educación y la excesiva atención del público, es algo con lo que la realeza tiene que lidiar día con día desde muy temprana edad. Por lo mismo, es seguro decir que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis no tienen exactamente una crianza típica; pero eso es algo que su papá, el Príncipe William, ha tratado de cambiar.

El ahora Príncipe de Gales, ha introducido algunas reglas en casa para garantizar que la vida de sus hijos sea lo más "normal" posible; un claro ejemplo: el dresscode de los miembros del staff.

Publicidad

El pasado 26 de septiembre, salió a la luz un nuevo libro sobre la realeza británica. Titulado "Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown", escrito por la reportera y experta real Valentine Low, y aclara muchas cosas sobre el personal de los royals e incluso habla sobre cómo fue apodada Meghan Markle por el staff del Palacio.

kate-middleton-princess-charlotte
-

A su vez, explica como el Príncipe William le dijo al personal real que trabajaba en su nuevo hogar (y que también funciona como su oficina personal) que no usara trajes. "Él quiere que sea informal", informa Low gracias a una de sus fuentes. "Los niños corretean por la oficina y él no quiere que esté sofocante. Si tenemos reuniones importantes vamos al Palacio de Buckingham, entonces, por supuesto, usamos trajes".

Publicidad

El miembro del personal continuó revelando que el nuevo dresscode comenzó con 'viernes informales', pero William, quien fue nombrado nuevo Príncipe de Gales tras la muerte de la Reina Isabel II a principios de este mes, extendió esto a lo largo de la semana y le dijo a su personal que a menos que tuvieran una reunión importante, deberían vestir casualmente. 'Aquí es donde vive mi familia', aparentemente les dijo.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
LONDON, ENGLAND - JUNE 02: (L-R) Prince George of Cambridge, Prince Louis of Cambridge and Princess Charlotte of Cambridge travel in a horse-drawn carriage during Trooping The Colour on June 2, 2022 in London, England.

Y esa no es la única regla en la casa de Gales, ya que recientemente se compartió que William y su esposa Kate Middleton han prohibido que los niños se levanten la voz unos a otros. "Gritar está absolutamente 'prohibido' para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se elimina", reveló una fuente cercana a la familia a The Sun.

Publicidad

A pesar de tener reglas de crianza muy claras, el Príncipe y la Princesa de Gales se han esforzado por no ser demasiado estrictos con sus hijos y han contado con la ayuda de su niñera, María Borrallo. "María es firme pero nunca actúa unilateralmente con los niños sobre la disciplina", continuó la fuente. "Kate y William, junto con María, son estrictos con los niños, pero tienen esta habilidad mágica de parecer que no lo son".

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
LONDON, ENGLAND - JUNE 05: (L-R) Queen Elizabeth II, Prince George of Cambridge, Prince William, Duke of Cambridge Princess Charlotte of Cambridge, Prince Louis of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge stand on the balcony during the Platinum Pageant on June 05, 2022 in London, England.

Continuaron: 'Es una operación militar, pero nunca lo adivinarías porque trabajan ferozmente en la crianza de sus hijos y hacen que parezca relajado y feliz para los tres. Son muy buenos escuchando a los niños pero siendo firmes.'

Tags

Príncipe William Príncipe George Kate Middleton Princesa Charlotte Príncipe Louis Arthur

Publicidad