Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Al menos la abuela ya está con el abuelo", Louis sobre la muerte de la reina

El príncipe Louis es sin duda el miembro más tierno de la realeza.
lun 12 septiembre 2022 01:25 PM
PrinceLouisAbuelos_destacada.jpg

La muerte de la reina Isabel deja un gran vació entre los miembros de la familia real británica, quienes han expresado su sentir tras su partida. El príncipe William compartió por medio de Instagram un emotivo comunicado en el que expresó todo lo que aprendió de su abuela y lo difícil que será asimilar que ya no formará parte de sus vidas. Por otro lado, el príncipe Harry también habló sobre lo mucho que agradece que la monarca haya podido conocer a su esposa, Meghan Markle y a sus hijos, Archie y Lilibet, pero sin duda el mensaje que más nos cautivo fue el del príncipe Louis.

Publicidad

Mientras Kate Middleton caminaba a las afueras del Castillo de Windsor junto a su esposo y los duques de Sussex, le contó a un grupo de dolientes que estaba reunido ahí para despedirse de la reina el emotivo comentario que hizo su hijo, el príncipe Louis, tras la muerte de su bisabuela. Banita Ranow aseguró que escuchó a la ahora princesa de Gales diciendo: “Louis mencionó que al menos la abuela ahora está con el bisabuelo” y añadió que Kate estaba muy conmovida mientras contaba la anécdota.

El comentario del pequeño royal fue muy tierno y al mismo tiempo acertado a la personalidad entusiasta que ha demostrado últimamente , siempre viendo el lado positivo de las cosas.

Publicidad

La mamá de Banita, Baljinder Ranow agregó que fue fabuloso ver a los 4 fantásticos reunidos otra vez. “Fue muy bonito. Me emocioné mucho y sentí que a la reina le habría encantado. Solo espero que en el futuro siga siendo así y que los hermanos se unan, y las familias”.

The Prince and Princess of Wales Accompanied By The Duke And Duchess Of Sussex Greet Wellwishers Outside Windsor Castle
Los 4 fantásticos se despiden de la reina.

El príncipe William y Kate Middleton invitaron a Harry y a Meghan Markle a que los acompañaran a despedirse de la reina Isabel II frente a una gran multitud de seguidores de la realeza que se encontraban afuera del castillo de Windsor. La reunión de los 4 fantásticos se dio como muestra de unión ante la pérdida de la monarca y marcó su reencuentro por primera vez en dos años. La última vez que ambas parejas fueron vistas juntas fue el Día de la Commonwealth en el 2020, antes de que los Sussex renunciaran definitivamente a sus puestos como miembros senior de la realeza.

Publicidad

Tags

Publicidad