Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escandalosa historia de la casa a la que se mudan Kate Middleton y William

Los duques de Cambridge oficialmente se van de Kensington Palace.
lun 22 agosto 2022 06:36 PM
prince-william-kate-middleton.jpg
Príncipe William y Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos se van del Palacio de Kensington, la residencia real que ha sido el hogar de la familia en Londres. Es oficial: el Palacio confirmó que la pareja real y sus tres niños se mudarán a Windsor, Inglaterra. La razón es por la escuela a la que inscribieron al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Los pequeños a partir de este otoño asistirán a la Escuela Lambrook en Berkshire. De ahí que los duques de Cambridge optaron por vivir en Adelaide Cottage, que está a 15 minutos en coche de la escuela.

William y Kate se mudan a los suburbios para adoptar el método “Middleton” de criar a sus hijos. Sin embargo, ahora se comenta que Adelaide Cottage, la nueva casa de los Cambridge, tiene una historia escandalosa.

Publicidad

¿Qué es Adelaide Cottage?

El nuevo hogar de los duques de Cambridge, Adelaide Cottage, está en los terrenos de Windsor Great Park. De hecho, esto los acerca a la reina Isabel II, quien se mudó al castillo de Windsor de tiempo completo. La casa, ahora de la familia de William y Kate tiene cuatro dormitorios y una historia muy larga, pero escandalosa. Así que te la voy a resumir.

La propiedad fue construida en 1831 por Sir Jeffry Wyatville, de hecho este cottage fue originalmente una casa de té para la reina Adelaide. Más tarde, durante el reinado de la reina Victoria, se convirtió en una idílica y lujosa casa de huéspedes, una reputación que también tenía Frogmore Cottage, ¿recuerdas quién vivía allí? Exacto, l a propiedad que renovaron para el príncipe Harry y Meghan Markle .

Tributes To Prince Philip, Duke Of Edinburgh
Vista general de Frogmore Cottage.

”Inicialmente, Adelaide Cottage tenía un estilo similar a Frogmore House. Los visitantes importantes de Windsor en la década de 1830 describen regularmente las visitas al primero, luego al otro "retiro de verano" real, escribió Jane Roberts en su libro de 1997, Royal Landscape: The Gardens and Parks of Windsor. Además, por el lado arquitectónico, la casa es un gran ejemplo de cottage orné, término francés para "casa de campo decorada”. Este fue el movimiento arquitectónico que se definió por casas rústicas intencionalmente asimétricas, a menudo con ornamentación lúdica en el techo.

Publicidad

Entonces, ¿por qué tiene una historia escandalosa?

Ok, entonces para 1941, Adelaide Cottage se convirtió en un hogar de "gracia y favor", o el término usado para describir las casas propiedad de la Reina que ella presta a los miembros de la familia real o al personal. Uno de los primeros ocupantes de Adelaide fue nada más y nada menos que Peter Townsend: el antiguo gran amor de la princesa Margarita , que provocó un escándalo cuando se reveló su relación con la princesa.

1
The Crown Temporada 1. Peter Townsend (Ben Miles) y la princesa Margarita (Vanessa Kirby).

En aquel entonces, la casa no era tan lujosa. “En la primavera de 1945, con nuestro segundo hijo en camino, el Rey propuso que mudáramos nuestra morada a una pequeña casa de 'gracia y favor', Adelaide Cottage, en el parque del castillo de Windsor”, escribió Townsend en su libro de memorias, Time and Chance. “Fue un gesto generoso por el que me sentí profundamente agradecido, a pesar de las limitadas comodidades de la Casa”.

(FILE PHOTO) Princess Margaret
Princesa Margarita (L), Reina Isabel y el capitán Peter Townsend en en Royal Ascot de 1951, año en que les negaron el permiso para casarse a la princesa y a Peter.

Publicidad

Describió la casa como una "nevera" en invierno, ya que solo tenía dos radiadores: "En el salón, rodeado de ventanas francesas, a veces era necesario abrigarse con un abrigo y una bufanda", escribió Townsend. . Sin embargo, en el verano, recuerda, fue "encantador". Peter vivió allí hasta 1952. Fue en 1951 cuando se les negó a la princesa Margarita y a él, casarse.

Adelaide Cottage fue la casa donde el capitán Peter Townsend vivió con su esposa e hijos. Pero todo indica que vivieron muy lejos de las condiciones óptimas y el Palacio no atendía la casa. Townsend, se enfrentó a un mal momento cuando solicitó algunas reparaciones vitales. La autora Jane Roberts descubrió que cuando el Peter solicitó calefacción central a mediados de la década de 1940 para su joven familia, "la Oficina de Obras respondió que era imposible contemplar tales obras en la actualidad 'mientras todos nuestros esfuerzos se dirijan a reparar los daños causados ​​por las bombas en Londres’”, expresa la escritora en el libro Royal Landscape: The Gardens and Parks of Windsor .

Por ejemplo, hasta 1963 una cascada descendía de la colina a través de una rocalla detrás de la casa. Fue hasta 2015 que Adelaide Cottage fue completamente renovada y restaurada.

¿Por qué vivirán ahí los duques de Cambridge?

Commonwealth Games 2022, Day Six, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
El príncipe William, la princesa Charlotte y Kate Middleton.

Una fuente real de alto rango le dijo a ABC News que el duque y la duquesa de Cambridge quieren darles a sus hijos una educación lo más "normal" posible y desean la privacidad que tienen los suburbios. Además del hecho de que estarían más cerca de la reina, quien recientemente se mudó al Castillo de Windsor a tiempo completo.

Sin embargo, no han dejado Londres para siempre, se dice que los Cambridge mantienen su hogar (y oficinas) en el Palacio de Kensington, así como su casa de campo de Anmer Hall en Norfolk.

Tags

Kate Middleton Príncipe William Príncipe George

Publicidad