Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La hora más oscura de mi vida", Shakira sobre su ruptura con Piqué

La cantante aprovechó su última entrevista para aclarar su situación actual, incluyendo su separación con Piqué, su caso de fraude en España y el lanzamiento de su nuevo álbum.
jue 22 septiembre 2022 09:18 AM
ShakiraNuevaMusica_destacada.jpg
Shakira

Durante las últimas semanas, Shakira ha protagonizado múltiples titulares alrededor del mundo; no solo por su polémica separación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, sino también por su caso de fraude fiscal en España y los cambios en algunos de sus videos musicales. Luego de tanta controversia, la cantante de 45 años finalmente ha decidido explicar cómo está lidiando con la atención del público ante su separación mientras que sorprende con un notición: ¡tendremos nueva música de Shakira!

Publicidad

La estrella latina sorprendió al aparecer en la portada de la edición de octubre de ELLE US. Además de protagonizar la edición con múltiples fotografías y espectaculares looks, Shakira aprovechó el momento para hablar sobre su situación sentimental actual tras su separación con el propietario del FC Andorra, la cual ha denominado como "la hora más oscura de su vida", mientras intenta suavizar las cosas con sus hijos.

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela y de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente los afecta". Menciona que la relación con Piqué, la cual una vez se sintió "sagrada", se ha convertido en algo "vulgarizado y abaratado" por los escandalosos titulares que rodearon la separación y que aún está lidiando con ello.

Publicidad

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos", explicó prudentemente la cantante. "Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y cuál es la solución justa para todos los involucrados". También aprovechó el momento para pedir y agradecer al público que les dieran el espacio para solucionar las cosas en privado.

Mientras tanto, la estrella está encontrando luz en su música, llamando al proceso de escritura un momento "terapéutico", y se prepara para lanzar su primer álbum en cinco años. "Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato" agregó riéndose. "Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Junto con el amor de mi familia y mis hijos, la música es definitivamente una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir en condiciones extremas".

Publicidad

Por último, Shakira también se sinceró sobre su caso de fraude fiscal en España. Los fiscales en España buscan una pena de prisión de ocho años y dos meses, así como una multa de unos 25 millones de dólares por evasión de impuestos. Durante su entrevista, la intérprete de "Te Felicito" dio más detalles sobre su decisión de luchar contra las acusaciones en un juicio.

A su vez, explicó que ha sido asesorada por una de las cuatro firmas de especialistas en impuestos más grandes del mundo, PricewaterhouseCoopers, por lo que estaba segura de que estaba haciendo las cosas de manera correcta y transparente desde el primer día. "Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor [durante el juicio]”, concluyó.

Tags

Shakira Gerard Piqué

Publicidad