Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piqué le fue infiel a Shakira? Lo que se dice de la separación de la pareja

Y la razón por la que Henry Cavill y Chris Evans están en el medio.
jue 02 junio 2022 04:00 PM
CuernoPiqueShakira_destacada.jpg
Shakira y Gerard Piqué

Cada vez crece más el rumor de que Shakira y Piqué están separados. Desde hace unas semanas comenzaron los comentarios sobre una supuesta infidelidad de parte de Gerard Piqué, pues él se mudó a su casa de soltero en Barcelona. Los vecinos de la residencia confirmaron a medios españoles que el futbolista regresó a la casa que tiene en la calle Muntaner. Durante la última semana lo han visto entrando y saliendo del domicilio. Además de que lo vieron en los antros de Barcelona con sus amigos.

De ahí que los medios en España comenzaron a informar que la separación de Shakira y Piqué se debe a una infidelidad de él. Comentan que él tuvo una relación con una joven de 20 años. Esto es lo que sabemos al respecto.

Publicidad

La periodista Laura Fa dijo en el podcast Mamarazzis que Shakira y Gerard Piqué están en una crisis debido a la infidelidad. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, expresó Laura en el programa. Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó la conductora.

Hay diferentes aspectos que alimentan los rumores de que Piqué le fue infiel a Shakira, por ejemplo, que la cantante se fue de vacaciones a Ibiza con sus dos hijos y sin Gerard. Además la revista española Cuore informó que el jugador del Barcelona tuvo una relación con "una joven de 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos", escribió Emilio Pérez en dicho medio.

Publicidad

Por su parte, Laura Fa, Piqué está “desatado” y está saliendo mucho a clubs nocturnos como Bling Bling y Patrón en Barcelona. Esto acompañado del jugador Riqui Puig. Pero además de todo esto, el público y los medios están tomando la nueva canción de Shakira como evidencia de que la pareja está en crisis. Se trata de "Te Felicito", el tema que tiene con Rauw Alejandro.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, canta Shakira en "Te Felicito", donde habla de una traición.

Publicidad

¿Por qué todos hablan de Henry Cavill y Chris Evans con Shakira?

Desde que comenzaron los rumores de la infidelidad de Piqué a Shakira, los fans revivieron un video donde Henry Cavill admira a la cantante colombiana. En el video el actor de Superman se distrae en una entrevista en vivo porque ve que Shakira llega a la alfombra roja. Esto se hizo viral y ya hay muchísimos memes que le señalan a Shak que Cavill está esperándola.

Aquí uno de los miles de memes sobre Henry y Shakira en el internet.

También Chris Evans ya está involucrado en este triángulo amoroso.

Por otra parte, los fans también están creando teorías de que Shakira y Chris Evans están coqueteando. Todo por stalkers porque se dieron cuenta de que Evans sigue a la cantante desde hace tiempo, pero hasta hace unos días ella le dio "follow back" y ahora él la dejó la dejó de seguir. Así las personas sacaron sus conclusiones y vieron esto como un coqueteo entre ambos.

Tags

Shakira Henry Cavill Gerard Piqué Chris Evans

Publicidad