Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie se mortificó cuando sus fotos en el set de Barbie se viralizaron

"El momento más humillante de mi vida", Margot sobre las fotos.
mié 21 septiembre 2022 09:59 AM
margot-robbie-patines.jpg
Barbie (2023)

Desde que se anunció la película live action de "Barbie", todos han querido formar parte del mundo de la muñeca de Mattel (¡hasta surgió una tendencia de moda que nos recuerda a sus looks!); sobretodo después de que las primeras fotos de Margot Robbie como la icónica muñeca salieran a la luz. Desde luego, el internet colapsó con las imágenes pero, al parecer, la actriz australiana no estaba muy contenta con toda la atención que recibieron.

Publicidad

En su última entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show , la actriz habló un poco más sobre lo que sintió cuando las fotos se viralizaron en redes sociales. Todo comenzó cuando Fallon sacó una imagen en la que ella y su coprotagonista, Ryan Gosling, están vestidos con bodies de colores y patines. El presentador le preguntó sobre el look y la actriz simplemente respondió: "No puedo decirte lo mortificados que estábamos. Parece que estamos riendo, divirtiéndonos, pero estábamos muriendo por dentro”.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie (2023)

Y es que de la noche a la mañana, las fotos estaban en todas partes; protagonizaron titulares, memes en Twitter, videos en TikTok y simplemente eran ineludibles. En la misma entrevista, Robbie calificó las imágenes que se volvieron virales como "el momento más humillante de su vida" y mencionó que no esperaba que causaran tanto furor en internet. "Fuy muy loco", concluyó.

Publicidad

Afortunadamente, Margot y Ryan son profesionales y fueron capaces de mantener la compostura; y ahora que el rodaje de la película ha terminado, ninguno de los actores puede dejar de cantar las alabanzas del otro. Durante su corta presentación en The Tonight Sow, Robbie enfatizó lo divertido que es Gosling y Fallon respondió que el actor pensaba lo mismo sobre la protagonista de Babylon.

"Barbie", dirigida por Greta Gerwig, se estrenará el próximo 21 de julio del 2023. Tan sólo esperamos que Robbie pueda manejar toda la atención que ella y la película inevitablemente recibirán una vez más cuando se estrene. ¡Te contamos más detalles de la cinta aquí!

Publicidad

Tags

Margot Robbie Barbie

Publicidad