Todas las pistas que Taylor Swift nos ha dado sobre "Midnights"

¿Taylor Swift ft Lana Del Rey? ¡NOS URGE!
Taylor Swift

Taylor Swift simplemente no descansa. La compositora ha lanzado álbum tras álbum desde que inició su carrera y, definitivamente, ha roto el internet en más de una ocasión. Este 2022 se prepara para el lanzamiento de su nuevo y décimo álbum de estudio, "Midnights", y adelanta su llegada con una serie de pistas que, sin duda, tiene a todos sus fans en el borde del asiento. A continuación, te cuento todo lo que sabemos de "Midnights".

Cuando se trata de easter eggs, la Dra. Swift es simplemente la mejor. En años anteriores, dejó caer mensajes ocultos sobre sus discos antes de su lanzamiento, y esta vez no es la excepción. Después de anunciar el lanzamiento de "Midnights" en los pasados MTV Video Music Awards, Taylor no ha parado de generar anticipación al revelar lentamente aspectos del álbum.

Taylor Swift

Por ejemplo, recientemente un fan vio el nombre de Lana Del Rey en una lista de créditos no confirmada de una pista inédita del álbum, lo que significa que finalmente podremos escuchar un dúo entre estas dos estrellas. Cabe mencionar que su colaboración ha sido suplicada por años entre los fanáticos de ambas cantantes.

Además, el internet asegura que Jack Antonoff ayudó a escribir el álbum; rumor que salió después de Swift publicara un reel de ella con el compositor en el estudio. "Midnights" marcaría el sexto disco en el que colaboran juntos.

Entre otras divertidas sorpresas, sabemos que "Midnights" relatara 13 noches sin dormir de Taylor. De hecho, la propia cantante publicó la portada del álbum en Instagram junto con un significativo mensaje y la fecha de estreno de su disco: “Midnights, las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de mi vida, saldrán el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche”. ¡Qué emoción!

Aunque Swift no ha revelado qué la mantuvo despierta esas noches, los fanáticos de la cantante no dudaron en compartir sus teorías. Algunos tienen la esperanza de que Swift revele que es queer, una antigua teoría de los fans que se remonta a su amistad con Karlie Kloss, y su verdadera historia de amor con su actual pareja.